martes, 24 de mayo de 2011

Justin Bieber: Video Oficial de "Someday"


Listo para promover su última aventura, Justin Bieber ha lanzado el primer anuncio de su nueva fragancia "Someday".

El vídeo oficial del exitoso "One Time" también presenta a la estrella del modelaje y actriz Dree Hemingway con la parejita flotando en el aire en una romántica secuencia de tomas durante los 30 segundos que dura el anuncio.

Con los ingresos del aroma de Bieber a ser donados a la fundación Make a Wish y Pencils of Promise, Justin recientemente habló con Ryan Seacrest acerca del nuevo producto.

El jovenzuelo de 17 años de edad, dijo: "Quise hacer una fragancia para las mujeres, básicamente porque quiero estar oliendo el cuello de las niñas, quiero decirle a las chicas lo que me gusta y lo que creo que va a ser hot y lo que es atractivo de modo que quise hacer una fragancia que creo que será atractiva y me den ganas de perseguir a la chica que huela".



11 comentarios:

FernandaRunnels dijo...

se cree peter pan O: ahahahha

Anónimo dijo...

jajjaja i like el primer comentario8-))*

Lexi Ll'olvidà dijo...

es bastante cutre, en realidad...

selena!!! dijo...

para mi q este pata es gay por q saca asi q se cree papi yo no lo veo nada de papito a este mocoso mal educado

Stefany Chujutalli dijo...

kjajaskajkskajsjksjks se cree peter pan xD! ame ese comentario, y el perfume de gayber me da igual :S y me parece raro e.e

fer_nanda310 dijo...

JAJA ME DAN GRACIAA CHIQUITAS SON UNAS ENVIDIIIOSAS TOTAL! JAJ POBREE GENTE SUPUESTAMENTE LO ODIAN Y ESAS COSAS Y ANDAN TODO EL DIA MIRANDO SUS VIDEOS HABER KE HACE Y DEJA DE HACER PERO VVVVAMOS SABEEMOS MUY BIEN KE NO ES GAY;) CHAUCITOO DIVINAS, DEEJENSE DE PENDEJADAS!

JUSTIN BIEBER♥

fer_nanda310 dijo...

JAJAJA DAN GRACIIIA MIREN USTEDES KE DICEN ODIARLO ETC SON LAS QE MAS ANDAN FIJANDOSE EN SUS COSAS HABER QE HACE Y DEJA DE HACER MANGA DE ENVIDIOSAS CHEE.. DEJENDE DE PENDEJADAS SABEEEN MUY BIEN KE NO ES GAAAY VAAMOS;) Y ESTA RE PAPIII VOS VE PRINCESAA NOS VEMO:)

JUSTIN BIEBER♥ LO MEJOR

fer_nanda310 dijo...

JAJA LAS RE ENVIDIOSAS, ANDAN FIJANDOSE LO KE HACE EL TODO EL DIA ME IMAGINO Y SABEN MUY BIEN KE NO ES GAY!! VAMOS;)
BELIEBER FOR EVER♥

Gis Bellamy MUSE dijo...

ummm pues pues a mi me encanta el envase XDDD seee kizas huele bien...el es cute..dejen de criticarlo wawawa!

Gis Bellamy MUSE dijo...

umm umm pues en envase esta bn cosa!! jajaja esta bonita la botellita :) ademas el es cute..jojojo

Gis Bellamy MUSE dijo...

exacto...no es gay :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger