viernes, 13 de mayo de 2011

Selena Gomez Espléndida en Teen Vogue


Selena Gomez, luce preciosa en la nueva edición de la revista Teen Vogue, para su edición de Junio/Julio 2011. Aquí algunos fragmentos de la entrevista:

"Pienso que muchas veces los paparazzis intentan usar a mis fans. Ellos dirán 'tus fans quieren esto o lo otro' y es frustrante porque mis fans son asombrosos, ellos me aman y me apoyan. Y hago todo por ellos. Pero a la prensa realmente no le interesa. Ellos sólo pretenden algo que puedan usar a su favor, solo quieren obtener ESA toma".

"Cuando tienes el corazón roto, realmente odias todo, solo tienes ganas de decir, 'no creo en el amor, esto es ridículo. No se supone que duela tanto'. Pero en esta etapa de mi vida, realmente quiero enamorarme, entregarme totalmente. Tengo 18 años. Se que no me casaré con quien estoy ahora, y cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré 'cómo podré vivir sin esta persona?'. Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure".

"Intente explicárselo a uno de mis amigos y me dijo, 'estarás bien, la gente cree en tí', pero luego cuando pasan una película con Leonardo DiCaprio, no creo que ellos digan 'Selena Gomez sería genial para esto!'. No soy una opción, será dificil salir del mundo Disney y comenzar a pelear por otros papeles".

créd.: Leetty






61 comentarios:

Debi dijo...

Ella de por si es super linda, no se por que usan tanto photoshop :/

cupcake:p dijo...

porque les hacen eso a las famosas
ella es bonita y la dejaron como una vieja con botox con tanto photoshop

se ve feisima estan tan traumados con la perfeccion que retocan las fotos de mas que horror ni verguenza les da

ilovemyhair dijo...

omg se ve horrible en la portada se pasan tan bonita que es ella y la regaron con la portada :@

Lizzi Hudgens dijo...

USHHHH!
Se ve fatal en la portada que poconon de photoshop, parece un hombre :|
La nariz se le ve horrible y la boca también,trauma.

SomeRandomDude dijo...

la foto qe sale en la portada y la ultima parece, nose, ps ._.
me encanta la 2da foto qe aparce con una radio
me fascina Selena! es super..pero como qe en las fotos, sale extraña..

Anónimo dijo...

dioooss le han metido tanto photoshop que le han deformado la carita!!!
pobre selenaa..

coni_1104 dijo...

me parece o sale horrible en la foto? no es por nada pero...es como si hubieran pegado su cara en otro cuerpo..sale rarisima!!!

coni_1104 dijo...

dioos sale feisima! es como si hubieran puesto su cara en otro cuerpo..como si fuera vieja! feisimo!

Laure dijo...

es fea de cojones eh! y encima le ponen photoshop hahah yo es ke me meo. quien es fea lo es y punto, no intentéis arreglarlo

Damore One Way dijo...

amo a sele! esta chica es sumamente hermosa pero simplemente no comparto eso de ''esplendida'' demasiado photoshop, pero así demasiado! prácticamente deformaron su rostro en la portada, muchas artistas simplemente son hermosas al natural, pero cuando les cuelgan un vestido encima y algo de maquillaje para una sesión, terminan deformando sus rostros de tantos retoques, y siendo sincera se ve horrible, aunque amo la segunda foto

vivina_13_92 dijo...

Soy yo la única que piensa que Selena, en esa portada, no parece Selena? Está muy demasiado photoshopeada.. sus labios se ven gigantes .. horrible la foto.
Vivi..

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

que horrible parece una vieja !!

emmw dijo...

QUE GUAY LOS EDITORES SE PASARON CON EL PHOTOSHOT, NO PARECE ELLA

Unknown dijo...

espléndida?, bueno hay fotos que salan, pero por dios! la portada y otras estan ULTRA MEGA photoshopiadas S:

emmw dijo...

QUE GUAY LOS EDITORES SE PASARON CON EL PHOTOSHOT, NO PARECE ELLA.

Andre dijo...

la foto de la portada está espantosa, se les fue la mano con el photoshow
no entiendo porque hacen eso, Selena tiene una cara preciosa

Josefí dijo...

que photoshop más horrible el que le hicieron :S Le hicieron una cara muy flaca, ella es cachetona & así es linda, no hace falta que le hagan eso :S

coni_1104 dijo...

De verdad..en la foto de la portada sale rara, fea, como si fuera vieja, en el resto sale linda..pero en la portada no parece ella! si la veo sin saber que es selena..no diria ah selena! diria a que tipa mas fea!

Vicky dijo...

está super retocada la portada y casi todos las fotos donde sólo sale la cara de selena, están raras. La acen ver vieja, como de 30 que quiere parecer de 20 :S

Daniela dijo...

se ve muy bonita en todas menos en la portada, creo que eso fue culpa de la revista y Photoshop, por que selena es preciosa y en esa imagen la verdad se ve horrible y la verdad, se ve que le hicieron algo a sus mejillas.

Profeblanca dijo...

Definitivamente se ve hermosa, ella lo es... pero en estas fotos la deformaron... mucho photoshop, en la portado NO ES ELLA, su cara... osea para que se entienda es ella claramente conserva dos rasgos propios de ella pero lo demás totalmente manipulado por los editores :/

Martin...xD dijo...

La persona que hizo esta portada, ha de odiar a Selena, porque las fotos estan demasiado cargadas de Photoshop, que mal por parte de es revista, nisiquiera parece Selena. Cuanta falta de profesionalidad

mika..M.A.S dijo...

me estas jodiendo??..se sarparon en photoshop....esa para mi ya no es selena ...siendo hermosa como es no era necesario...

miss not understood dijo...

omg se exedieron un POQUITO con el photoshop no? que digo poquito DEMASIADO. en la tapa de la revista no parece ella! y las fotos no me gustaron mucho...
pd: los zapatos de la ultima foto son horribles

tamara dijo...

en algunas fotos su cara se ve truqueda :s o muy rara...

Antonia dijo...

ajajaja TIENEN QUE ESTAR BROMEANDOOO, es como si hubieran elegido a una doble NADA PARECIDA a ella y con rostro más adulto y la hubieran puesto en su lugar xD photoshop o maquillaje excesivo??

--ToMuchBetter-- dijo...

DIIOOSS! que le paso? HAHAHA! creo que en algunas fotos se pasaron de photoshop :$ HAHAHA! ni se parece.

Unknown dijo...

qué onda la portada? esa no es selena...o está demasiado editada la foto que no luce como ella ¿? hay varias fotos en las que no parece selena, sobretodo en tu naríz...y hay fotos, las de más abajo donde si es ella...qué onda teen vogue? qué decepción!

little.love dijo...

D: Yo los demandaba jajaja mira que poner la peor foto en la portada!xD
Y lo de salir del Mundo Disney realmente no tiene que ser tan difícil si tienes verdadero talento.

Light Smile dijo...

wooow... creo que se han pasado demasiado con el photoshop!!! ella que siempre dice que prefiere ir lo mas natural posible y le hacen esto... esque no parece ni ella...

Gaabi ^^ dijo...

la entrevista o lo que ude leer me encanto ^^
y las fotos, jajajajja hay la forma en que quieren poner las fotos dan risa, jaja se nota que es una clase de efecto, pero jaja que linda, me da risa :')

ale_vavu dijo...

Selena en la 2da & 3ra foto se ve rara como qe la editaron demas pero la demas fotos se ve P R E C I O S A!

Envy~ dijo...

Hay unas fotos que están asquerosas! D:

Karen Peña dijo...

Selena es hermosa, no se porque arruinaron su cara asi, ella de verdad no necesita nada de photoshop, que lástima

Paula Alfonso dijo...

HORRIBLE! DEMASIADO PHOTOSHOP EN LA TAPA.

Mireia dijo...

no parece ella

Anónimo dijo...

jajaja, se pasaron con el fotoshop le deformaron la cara a la probre =D

FraaanDinn dijo...

why does she look so different? D:

dd;;* dijo...

la maquillaron de mas o editaron las fotos de mas lo q sea xd :S!!,se ve muy diferente de la cara,se le ve la nariz muy grande y ella asi no la tiene =S!!,creo que se ve mejor sin maquillaje que como la arreglaron ahi!!=S

Tatiana Gutiérrez dijo...

Que le paso a su cara??????!
que portada tan....... :O!!
SE VE SUPER RARAAAAA!

Tatiana Gutiérrez dijo...

Que le paso a su cara??????!
que portada tan....... :O!!
SE VE SUPER RARAAAAA!

tiene un algo, tiene un no se que....que la hace ve super raraaaaaaaaaa!!! Portada y en la tercera fotoo!!

Donde quedo su naturalidad???

Mfer dijo...

aunq no sea su fan reconozco q Selena s una chik muy linda... y no necesitaban usar l photoshop n algunas fotos ni parece ella...=/

Anónimo dijo...

Venga, no es mi intencion si el comentario hiere a alguien pero ¿QUE LE HA PASADO A SU CARA? es que, cuando vi la portada aqui en la foto no pude creer que era ella. Porque en la segunda foto, si se ve pero en la primera y tercera PARA NADA. ¿es que se les ha pasado el photoshop? es la nariz creo. Ni idea, o tal vez solo es idea mia. Pero se ve realmente extraña. Si es por PS. en serio que pena, porque adoro Teen Vogue y me desilucionaria bastante. Pero venga, ¿alguien mas lo ha notado o solo yo?

Joo:) dijo...

que onda su cara!!!! que parece!!!

Anónimo dijo...

en la portada se ve rarisima selena, ni parece ella e_e, es mucho photoshop ._.

mary_sun61 dijo...

hahahaha que onda con el photoshop!!!!!!!! asi o mas arreglada la foto!!!! se ve horrible!!!

WonderwallDesigns dijo...

QUERES UN DISEÑO, AVATAR , BLEND..ETC.. DE TU ARTISTA FAVORITO? PEDILO ACA DEJANDO UN COMENTARIOO.. http://wonderwalldesigns.blogspot.com/ :)

Leetty; dijo...

Gracias por los créditos :)

♥work hard, play hard♥ dijo...

y decian que ella siempre salia natural..hahahaha si claro ..
See ve horiible!! tiiene cara de HOMBRE!
mm ahora entiiendo cuando deciian q ella tenia la cara de hombre! haha xD explendida?
ahora CUALQUIER..a persona puede ser explendida.

FernandaRunnels dijo...

comprare la revista solo para reirme de su cara we JAJAJAJAJAJAJAJJA sale rarisimaa me rei demaciado
SI QUE LA ODIAAN!

Dani_897 dijo...

Oh no, ya no saben usar Photoshop, si Sel es hermosa así, sin nadita... se ve demaciado extra;a en la portadaa :/
lastiiima!
peroo buenooo :)

rbddulyucker dijo...

puede ser q la revista iso como seria selena en el futuro:D

~ в α я b ι e ~ dijo...

¿por que demonios le aplicaron tanto photoshop?
Ella es bellisima, tiene una belleza muy natura, unas facciones muy bonitas y tiernas ¡Y la arruinaron totalmente con el photoshop!
No parece ella, le deformaron horriblemente la nariz.
Si yo fuera ella... demandaria a la revista

carito_ka.8 dijo...

:O diosss que horribleeee!! asu cara por usar pothoshop la arruinaron o dios! que feaa quedo! parece de ceda! sus labios mas deformes que los de michael jackson se horrible sus ojos de sombi :S mejor se ve sin m,aquillaje que horrorosa se veee!!!

parece vieja!

TANIA dijo...

QUE ORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBLEEEEEEEEEEEEEEE SELENAAAAA.
PARECE VIEJAAAAAAAAAA
DEMASIADO YA QUIEREN ESTOS QUE LAS PERSONAS QUE SALEN EN SUS PORTADAS SEAN HEEEEEERMOSAS! .l.
sel es lindisima sin photoshop
pobre de sel.
SEEGURO CUANDO VEA SEL DIRÁ :
AAAAAAAA, estoy vieja :( necesito descanso, 0 stres :@
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJA;D

Arlyn dijo...

PARECE LA HIJA PERDIDA DE LYN MAY

pobre la desgraciaron con tanto photshoop ni pareceq es gente profesional la q traabaja para esa revista io q soi principiante usando el PS no la ubiera desgraciado tan feo:$

♥♥ M4genta ♥♥ dijo...

OMGG... el que le hizo las fotos a Selena la debe odiar por mucho.. sale horrible y la cara desfigurada o no se se ve muy mal..!

Mariela dijo...

esta horrible en la portada! porque seleccionaron esa? en las demas sale mucho mas bonita

maria luz dijo...

auch esta terrible hay!! esta orrible por favor soy realmente fan de ella pero hay que reconocer que le pusieron demaciado photoshop no se parece en nada a selena!!!

CyrusJonasYLovatoo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Q locooo.... parece hija de Lyn May!!! HAHAHAHAHAHA xD

Annie:D dijo...

chicos,aun asi ella es fea lol

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger