miércoles, 18 de mayo de 2011

Taylor Swift InStyle: No hay reglas para el Amor


Ella ha tenido su parte justa de galanes famosos, y Taylor Swift dice que está feliz que sólo lo tomar como viene.

La cantautriz de "Should’ve Said No" explicó a InStyle, que "No hay reglas cuando se trata de amor. Sólo trato de dejar que el amor me sorprende porque nunca sabes con quién vas a enamorarte".

"Uno nunca sabe quién va a entrar en su vida - y para mí, cuando me imagino que la persona quiere terminar, no pienso en lo que es su carrera, o lo que parece. Me imagino la sensación que tengo cuando estoy con ellos".

Taylor agregó: "Yo soy una soñadora y una persona optimista. Cuando se trata de 'felices para siempre', siempre tengo la tendencia a escribir un final feliz en mis canciones. Eso es probablemente una ilusión de mi parte".

10 comentarios:

Anelys dijo...

TAYLOR ES PERFECTA O_O

TSpeaknow dijo...

como siempre de perfecta mi tayy!!!

Anónimo dijo...

La única regla que el amor debería tener es "mostrarse tal cual es"

Araceli dijo...

¿por qué la necesidad de ponerles tanto photoshop en las revistas? ¿hello! se nota ¬¬

LIZ dijo...

se pasaron poqis con el photoshop digo ella es hermosa¡¡ adoro a esa chica¡¡

INES dijo...

No me gusta NADA la foto. Taylor es preciosa al natural, no es necesario que le pongan tantísimo Photoshop :| La han estropeado :|

Montse dijo...

ME ENCANTA TAYLOR SWIFT.
IDOLA

Gaabi ^^ dijo...

no hay reglas para el amor ;)

Gaabi ^^ dijo...

uuu si tiene razon porque les ponen tanto photoshop, si son hermosas♥

rocio dijo...

esta chica me parece muy linda pero realmente no me gustan sus ojos son muy pequeños!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger