viernes, 27 de mayo de 2011

Victoria Justice - "Best Friends Brother" Video


Dando a sus fans la suerte de otra nueva producción, Victoria Justice acaba de lanzar el video musical de "Best Friend's Brother".

La canción pasa a ser el nuevo single de su álbum en colaboración con el resto de sus compañeros de reparto de "Victorious", que se centra en la obsesión de Miss Justice con el hermano de su mejor amiga.

Tratando de perseguir al hombre de sus sueños sin alterar la situación actual, Justice trata de mantener el enamoramiento en secreto con la esperanza de mantener su amistad.

Haciendo un final feliz de la historia, Victoria termina con su príncipe azul cuando él se acerca a ella en una pizzería local, cuando él agarra su mano en señal de afecto mutuo.

La actriz de 18 años de edad y cantante compartió con Teen.com sobre la canción: "Escribí esta canción porque yo estaba trabajando con mis buenos amigos y dos escritores con mucho talento llamados Savan Kotecha y Kojak y estábamos en esta sesión componiendo y no lográbamos alguna idea para una canción".

Vic continuó, "tuve este momento de inspiración en que me dije: 'Espera, ¿por qué no escribir una canción acerca de tener un flechazo con el hermano de tu mejor amiga?'. Ellos, siendo dos chicos, no entendían. Les dije, 'Confía en mí, lo entiendo. He pasado por esto. Escribamos la canción'".

¿QUÉ PIENSAS del nuevo video de Vic: Cool, Maso, Pasas?





Fotos del post.- Victoria Justice en The Avalon Theater en Los Angeles a noche (26 de Mayo) para un concierto en vivo con el cast de su serie Victorious para Walmart Soundcheck.

5 comentarios:

morrizzz dijo...

se ve muy bien con la blusilla rosa..hehe y la cancion no ta tan mal..

CRIS LEO dijo...

VICTORIA DIVINA QUE CHICA TAN HERMOSA Y LA CANCION AGUANTA. NO ES LA GRAN COSA PERO NO ES MALA.
ME GUSTO ESE SONIDO ELECTRO POP.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Adoro a Victoria!!!
Es muy linda y la cancion es buena

Roxii! *.* dijo...

Se ve muy linda :) Pero no me gusto mucho la cancion...

Hann dijo...

No me gusto para nada la cancion. Ella es muy bonita y su show me hace reir mucho, pero yo no la veo mucho como cantante.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger