martes, 14 de junio de 2011

Jennifer Aniston en "Marie Claire" Julio 2011


Jennifer Aniston luce una chaqueta de Ann Demeulemeester y trusa de Gucci en la portada del mes de julio 2011 de la revista Marie Claire, a la venta el martes (31 de junio). Esto es lo que la estrella de 42 años de edad de "Horrible Bosses", compartió con la revista:

Sobre en qué gastó su primer cheque de pago: "Gasté mi primer cheque de pago en un Mercedes de época. Yo estaba luchando un poco en Nueva York, trabajando como camarera en Jackson Hole, pero realmente no conseguía algún trabajo coherente de actuación. Luego me mudé aquí a Los Ángeles, y empecé con los pilotos y trabajando con bastante regularidad. Todavía no hacía ningún dinero apreciable hasta que llegué a Friends".

Sobre qué estaría haciendo si no fuera actriz: "Tal vez diseñadora de interiores. Me encanta ver a una casa y pensar en cómo debe ser hecha de nuevo o restaurada. Pasé mucho tiempo arreglando mi casa actual, y es hermosa... Es como una bella obra de arte, y estoy muy orgullosa de ello".

1 comentario:

Gaabi ^^ dijo...

my rachel^^ jajaj jennifer que linda♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger