domingo, 14 de agosto de 2011

Demi Lovato – Do Something Awards 2011


Participando en la celebración anual de los que tratan de hacer del mundo un lugar mejor, Demi Lovato estuvo presente en los 2011 Do Something Awards en Los Angeles, California, el domingo por la noche (14 de agosto).

La cantante de "Skyscraper" trabajó la alfombra azul del Hollywood Palladium antes de ir al interior para la preparación de los deberes de su desempeño en el evento que ayuda a los jóvenes a desarrollar obras de caridad de interés.

Aparte de cantar en la ceremonia, Demi se encuentra nominada para los trofeos en las categorías de Do Something Tv Star y Do Something Charity Song por su dueto con Joe Jonas, "Make A Wave".

En cuanto a la ceremonia, la actriz de "Glee", Jane Lynch, tiene los deberes de anfitriona por segundo año consecutivo con el show que saldrá al aire el jueves 18 de agosto a las 9 pm ET/PT en VH1.

Junto con Miss Lovato, otras estrellas presentadoras son Adam Lambert, Victoria Justice, Olivia Munn, Kristen Bell y Jon Cryer, mientras que B.o.b., Foster the People y OneRepublic subirán al escenario como artistas.







14 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios pero que hermoooosa!!! *_* se mira como una reyna *¬* la ame, & Kim guapísima como siempre *_*' Y dios santo felicitaciones! gano make a wave! SI!!
Pero como me hubiera gustado que joe también hubiera pasado a recibir el premio :/

Ermitaño bohemio dijo...

Demi esta preciosa como siempre, no entiendo como Joe dejo ir a tan hermosa mujer.

Candy dijo...

MY GOSH! *-* Como es que Es tan Hermosa? (': Para mi, CON LO QUE SE VEA! Se ve PERFECTA :'3 La amo.. Nada más que Decir<3

CatchMeBaby dijo...

wee que muy hermosa esta! :) que curvas!!!!!!!! jaajajaja le rre pego en el vestuario :)

Anónimo dijo...

DEMI ESTA HERMOSA!!!! Que linda sonrisa :D
Enciima canta super bien,me encanta su voz,PERFECTA :D

Ninoskaroline dijo...

Se ve hermosaa!!!!
Toda saludable mi Demi!!!
Awwwwwww!!!
Merecía los premios!!

Imagiina dijo...

See ve super Lindaa :) Me encanto ¡

sabrivr17 dijo...

soy yo? o Kim K no se depiló la axila? no se si veo cualquier cosa o que, jaja.
Hermosa Demi, me encanta su estilo.

miss not understood dijo...

que hermosa se ve! ame su peinado, la verdad que se la ve preciosa, me alegro mucho por ella :)

Agus Lara dijo...

Sencillamente HERMOSA

Gis Bellamy MUSE dijo...

Ese Joe tan cotizado :/ lo amo pero es ke.. asssh!! ejeje demi sin pelos en la cara!!! ke bien se veee..es guapisima!

Rosy ♥ dijo...

Es hermosa, la mujer mas talentosa y genial de nuestra generación, es como nuestra Christina aguilera <3 tiene belleza y una gran voz... LA AMO MUCHO <3

Fanatica De Bieberconda ;$ dijo...

La Envidio *--* Es Demaciado linda Me Encanta Su Look y todo es super cool y bella ! la mejor de todas <3

CRIS LEO dijo...

SO BEAUTIFUL

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger