martes, 14 de febrero de 2012

Debby Ryan: Video musical "We Got The Beat" con Alyson Stoner!

Debby Ryan sigue los movimientos de baile de Alyson Stoner en el nuevo video musical de "We Got The Beat".

"No tenía ninguna preparación para este video", compartió Alyson en un detrás de las escenas. "Este es el vídeo musical de Debby Ryan. Ella me llamó anoche y me dijo, 'Estoy filmando un video musical'. Yo dije, 'ok, voy a ir a ver'. Ella dijo: 'El tiempo de llamada es a las 6' y yo estaba como 'Muy bien, seguro' (Risas)".

"We Got The Beat" es la primera pista de la banda sonora de Radio Rebel, que se estrena este viernes, 17 de febrero en Disney Channel US.

4 comentarios:

Mari13 dijo...

un clasico echado a la basura.

PαмεLα Vιllεиα dijo...

nunca antes escuche esa cancion

PαмεLα Vιllεиα dijo...

pero esta bueno

Didi_forever dijo...

uyyyy que mal¡¡¡,¿que intentan hacer?acaban de arruinar una mitica e increible cancion ,odio lo que han hecho ,porque no utilizan mejor una cancion de su propia cosecha? , o al menos que quede bien el video porque es mas feo y que coordinen bien los pasos de baile porque con lo mucho que cobran la debby esa y la alyson.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger