miércoles, 15 de febrero de 2012

Taylor Momsen fabulosa en el fashion show de Marchesa


Taylor Momsen atiende el fashion show de Marchesa Otoño 2012 durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz en The Plaza Hotel el 15 de Febrero, 2012 en New York City. La ex actriz de Gossip Girl estuvo completamente inusual pero espléndidamente fabulosa.

Y como se sabe, TayMom concedió una entrevista a la revista británica FHM, donde habló de novios y su apretada agenda de trabajo.

"No estoy saliendo con nadie. Me dedico por completo a mi trabajo y a escribir. Sólo estoy comprometida con mi guitarra", dijo la rocker de Pretty Reckless, añadiendo: "No sé qué hacer mientras no estoy trabajando. Pierdo la cabeza si no me mantengo ocupada".

"No tengo muchos días libres, y cuando los tengo, no me apetece salir de casa. No quiero salir. Veo algún programa en TiVo, como 'Entourage' o 'Californication', o duermo, porque no duermo nunca. Duermo unas cuatro horas en toda la noche, o más bien durante el día. Me acuesto sobre las 9am, duermo cuatro horas, después me levanto y empiezo el día de nuevo. Me da igual si eso no es sano. Me encanta lo que hago. Si tengo un mes libre, no sabría qué hacer. Estaría escribiendo canciones o en el estudio porque vivo para eso".

1 comentario:

blogger dijo...

porfin un evento en donde no va disfrazada de prostituta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger