lunes, 12 de marzo de 2012

Beyoncé Knowles pasea en Nueva York con su hijita


Yendo a un paseo de mediodía relajante, Beyoncé Knowles fue vista en Nueva York paseando con su bebé, Blue Ivy Carter, y su madre, Tina Knowles, el lunes (12 de marzo).

La cantante cambió sus tacones muy altos por unos planos para pasear a través de Tribeca, en una chaqueta oscura y pantalones a cuadros de colores.

La salida se produce un día después de que Beyonce y su esposo el rapero Jay-Z fueron vistos en un concierto del cantante de R&B The Dream.

Tal vez dando un saludo a los nuevos padres en la sección VIP de la discoteca, The Dream agradeció a la multitud durante el transcurso del concierto, diciendo: "Sé que algunos de ustedes han dejado a sus niños en casa".




4 comentarios:

sarah dijo...

Bebe de tez blanca aparentemente y cabello lacio? ok mas cosas me hacen dudar, enserio??? osea si beyonce usa pelucas lacias o se lo alacia, jay z de ahuevo tiene cabello chino

Julilili dijo...

Convengamos que Beyonce muy negra no es, y a parte es cierto que los bebés cuando nacen suelen ser más blanquitos cuando son de tez oscura. A parte la piel del bebé que se ve es la palma de la mano, y siempre es blanca en la gente de piel oscura... Yo siempre lo dudé igual. Para los que digan que dejó ver su panza, vi fotos de ella en la playa y tenía un vestido medio transparente, creo que azul o negro, pero tranquilamente pudo ponerse algo... no sé, no sé, todo es muy raro. Un beso :)

j4n1th4x dijo...

no necesariamente el bebe tiene que tener la tez morena porque beyonce la tiene haci -.- puede haber salido de tez blanca por generaciones anteriores .. informense antes de hablar .....

David dijo...

Es una de mis cantantes favoritas y además me parece muy linda. Me hubiera encantado habérmela encontrado cuando fui a esa ciudad, pero no creo que nos hubiéramos alojado en el mismo estilo de hotel en manhattan nueva york

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger