jueves, 1 de marzo de 2012

Las chicas tímidas de "spring breakers" regresan a su hotel


Las actrices Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson tratan de ocultarse tras sus bolsos de mano cuando ellas retornan a su hotel portando bebidas de Starbucks el 1 de marzo de 2012 en Florida.

Las mediáticas adolescentes están filmando Spring Breakers, donde interpretan a problemáticas universitarias que se asocian con un narcotraficante (James Franco).

Disfruta más candids de ayer con las chicas en motocicleta!



























6 comentarios:

Mari13 dijo...

ASHELY ♥ es una hermosura de mujer :)& bueno exceptuando eso
no ENTIENDO porque la gente(en este caso selena & vanessa) se hace famosa si no quiere que les tomen una simple foto!
se me hace tan ridículo que si sabían que esto era parte del trabajo se quejen.

si ok entiendo que aveces se pasan los paparazzis pero no le están tomando la foto de un centímetro cerca, o desnudas ni nada parecido
que ganas de sentirse divas

alexjOnatica dijo...

Pinches mamonas Selena y Vanessa... porque se tapan la cara?
Todavía de que les hacen el favor...

Mica dijo...

aw adoro la amistad de Ashley & Selena <3

Cintia07 dijo...

Exacto, no entiendo porque se meten en este medio si estan cubriendose los rostros. Entiendo que a veces es molesto pero ellas se buscaron esto, igual la que mas se cubre es selena, desde que sale con justin esta como que no soporta tanto la fama, digo esta mas expuesta porque justin es un chico muy mediatico, no se, la verdad me da lo mismo pero tampoco es que tienen a los paparazzi a un metro, yo creo que mientras esten a una distancia aceptable por asi decirlo, esta bien, hay que tener en cuenta tambien que es su trabajo y muchos tienen que alimentar y mantener a sus familias, mientras haya respeto de ambos lados se puede convivir tranquilamente, hay que mantener una distancia y respeto para que despues no haya problemas por una foto, insulto o lo que fuera. La verdad que cuando los famosos se comportan asi parecen divas y hablo de muchos no solamente de selena, vanessa, justin, etc. Porque ahora empiezan con el estupido comportamiento de "fiel fan que defienden a sus idolos hasta la muerte" no tengo nada en contra de ellos, y no pienso discutir con ninguna niña, solo es mi opinion y tambien soy fan de ellos y de muchisimos artistas y si,me molesta muchisimo cuando se meten con personas que solo dan su opinion y les empiezan a decir que no son fan o que si los "odian" que no comenten, existe una ley y derecho que es la libertad de expresion, todos tienen derecho a opinar lo que quieran, con esto quiero que quede claro que no hay ningun "odio" a los artistas que nombre, ni a los que no nombre y mucho menos a las niñas que opinan barbaridades y que seguro ahora me diran de todo, y en el remoto caso que no me insulten gracias, porque no insulte ni ofendi o no quise ofender a nadie. Solo di mi humilde opinion, respeto para todos. Peace & Love. :)

alexandra dijo...

Hay que hermosas estaban las tres :-D están muy lindas en moto estará muy linda la peli <3 Selena <3 Vannesa <3 Ashley

deynna dijo...

Por que se tapan ni que fueran gaga o britney ashley hermosa pero selena no se dejo fotografiar mientras justin le daba sus agarrones & vanesa tiene fotos en pelotas. que no sean ridiculas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger