sábado, 3 de marzo de 2012

Selena Gomez efusiva en el cumpleaños 18 de Justin Bieber


Selena Gomez dejó por unos días su trabajo en Florida, donde filma Spring Breakers, para celebrar la fiesta del cumpleaños 18 de su adorado novio, Justin Bieber. Y tal parece que disfrutó bien la velada.

El agente de estrellas de Hollywood, Nick Styne, ha filtrado estas fotos de la celebración efusiva, donde podemos apreciar la concurrencia de otras estrellas como el joven cantante australiano, Cody Simpson y la ex disney star, Ashley Tisdale.

Disfruta las tiernas fotos del dúo de moda.










28 comentarios:

Unknown dijo...

Ahh estaban todos re en pedo jajaa.

Pero bue, ya es legal xD

Karla B. dijo...

De hecho en estados unidos se supoone que no pueden tomar hasta los 21

Anónimo dijo...

Que cara la de selena... borracha cariñosa jajaaj!
cuando esta por la calle, se hace la seria su cara me aburre. antes me agradaba pero parece que se le subieron los sumos con su canción who says :D. miley sera lo que sera pero se la prefiere mas a ella! que tiene con que presumir pero sin embargo no lo hace. selena ya esta muy presumida con esa cara de boring....

Anónimo dijo...

CADA DIA ME DECEPCIONA MÁS!

Bella Rose dijo...

Bueno en la primera foto esa espuma del vaso del Selena creo realmente que es cerveza. Pero Karla tiene razon, a los 21 son legales para beber alla. Pero obviamente toman antes xD ya saben, ingresar alcohol a una fiesta es algo tan comun y para un famoso creo que es mas facil.

En fin, no es un problema. Vamos, todos se emborrachan, todos toman. Es una fiesta, es normal. Que este un poquito feliz no la hace mal ejemplo o nada e_e ni que estuviera tirada en el piso jaja

carito_ka.8 dijo...

la cara de selena de selena de borracha o.0 la cara de exitada con justin :S

Cintia07 dijo...

No se si en Estados Unidos se puede beber a partir de los 18 pero aca en Argentina si, como en otros lados. La cosa es que Selena ya no me cae como antes, no me gusta que se haga la santa cuando esta por ahi casi teniendo sexo con Justin, (perdon por el vocabulario pero es verdad) quiere dar esa imagen de niña buena cuando su actitud es todo lo contrario, se comporta de una manera casi vulgar, si quiere demostrar que ya no es una niña va por mal camino, miren a Miley se equivoco quizo desprenderse de Hannah Montana e hizo cosas que quizas de algunas se arrepienta de haberlas hecho, pero ahora podemos ver a la verdadera Miley, esta Miley es la que siempre fue, es y sera. Cuando estas en una compañia como Disney que trabaja para niños es dificil despues desprenderse de esa imagen de niña virgen y santa. ¿Entienden a lo que voy? Quizas si hacen estas cosas puedan salirse lo mas pronto posible del mundo infantil, ya saben, para poder hacer papeles de acuerdo a su edad o hacer cosas que creen que necesitan para estar en el mundo de las grandes estrellas y ya no pertenecer a un mundo que ya no quieren para ellos. Solo digo que no es necesario hacer tanta demostracion para demostrar que ya creciste, maduraste y eres una mujer o un hombre como dios manda. No esta bueno, no solo porque ellos (Y me refiero a todos los artistas adolescentes que estuvieron en disney, como los que no estuvieron) que tienen fans niños, adolescentes y jovenes adultos, quiere decir que tengan que demostrar algo que no son y fingir que son tan buenos niños que no salen a bailar, que no tienen sexo o que no beben alcohol, no, eso nadie se los impide, todo chico/a de 16,17,18 o mas, hacen cosas como esas solo hay que tener un poquito de respeto a la gente que hizo que estes ahi como tambien ellos mismos tienen que respetarse, porque yo siendo mujer no me gustaria que mi novio me toque de la forma que la toca Justin a Selena, ella tiene que hacerse respetar como mujer, obvio, son jovenes y las hormonas vuelan pero no hay que hacer esas cosas en publico, dan mala imagen y no lo digo porque sean famosos, cualquier persona daria mal gusto verla hacer eso, no se, otra vez doy mi humilde opinion, no quise ofender a nadie y si lo hice perdon. No tengo nada en contra de ellos o de cualquier otro artista, pero hay veces en la cual debes dejar tu fanatismo de lado y darte cuenta que si, son humanos y se equivocan como todos pero no por eso son impunes e inmortales de llevarse una critica bien dicha. No todo es fantasia y defenderlos como si fueran dios, por algo estan en el medio y deben aguantar las criticas ya sean buenas o malas, siempre con respeto claro, creo que fui respetuosa, sino lo vuelvo a repetir perdon, soy un ser humano y me equivoco. Peace & Love.. ♥♥♥♥♥

RosarioPazFer dijo...

estaba re borracha selena pero bueno son novios y todo pero justin solo cumplio 18 no 21 todavia no es legal tomar ni nada de eso esta re loco el cabro pero soy belieber y asepto lo que aga pero bueno estoy de la fiesta no se que abra pasado despues con selena y no lo quiero saber

Sкуscяαρєя dijo...

Hasta los 21 es mayor de edad pero tengo entendido que a los 18 ya puedes tomar legalmente.

A mi no me decepciona pues está creciendo y no toda la vida va a ser un niño pequeño.

No sé por que pero como que desde que Selena es novia de Justin se le suben mucho los humos y se siente bien "DIVA" y ni ahí, podra tener su fama pero la realidad es que desde que esta con Justin su fama aumento, sin él no se que sería de ella ;)

JUSTIN YA ES CHICO GRANDE :')
#AlwaysKidrauhl <3

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Okey chicas, cmparto la misma opinion que ustedes, selena da ASCO! Pero que importa lo que haga con su vida? Ya esta bastante grandecita para beber, joder, tirar cn justis ETC! Y Recuerden que Justin es canadiense, asi que con 18 ya es legal(:

Por cierto, esa foto es muy sexy*-* Y me gusta la forma en como la besa, se ve que la quiere pero ella es una RIDICULA! En vez de poner una cara mas linda NO! -.- Pone su carota de................ Bueno!

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Otra cosa, yo tengo 16 y lo admito, yo bebo(: No entiendo cual es el problema...
Ya ven sellylosers? Porque nos molestamos cuando dicen cosas ofencivas de Miley? SU SELENA ESTA IGUALITA! Y HASTA LAS ANTI SELENA! Decimos "Cual es el problema?" Ya bajen a selena de ese pedestal, ella no es ninguna santa y lo ha sabido demostrar muuuuuuuuuuuuuy bien. Las smilers tenemos a Miley en un pedestal pero no por santa sino por la maravillosa estrella que es*-* Y SIIEMPRE tuvimos claro que ella no es NI SERA NUNCA una santa(:
Selena Gomez, te felicito, ya te quitaste la careta y maduraste(:

agos dijo...

Va a cumplir 20 y la juzgan como si fuese una nena, nunca dijo ella que queria dar la imagen de santa, ademas perdonen pero quienes de ustedes estaba ahi en la fiesta para hacerle un teste de alcoholemia y ver si estaba o no borracha, muchas veces es pura cara, y si toma es problema de ella

Cintia07 dijo...

Exacto Sкуscяαρєя y Jita_JonasCyrusLovato, yo pienso igual que ustedes, o sea no soy anti-Selena pero seamos realistas la chica como que desde que sale con Justin esta muy "diva". Esta bastante creida, si esta es la Selena Gomez verdadera pues bien por ella no hay que ser falsa, pero mantener algo que no sos durante muchos años es fuerte, digo no muchos pueden mantener un personaje tanto tiempo. Igual se que va a sonar como que la "odio" o algo por el estilo pero nada que ver, no puedo odiar a alguien que no conozco, solo digo lo que pienso y doy mi opinion nada mas. No tiene nada de malo, quizas muchas digan: si no la odias para que comentas, pues comento porque tengo derechos de expresarme como quiera siempre y cuando sea con respeto y creo que soy muy respetuosa. Yo tengo 18 y en Argentina ya se puede beber a esa edad, igual muchos/as chicos/as beben antes de la edad "autorizada" por asi decirlo y no tiene nada de malo, somos adolescentes y esto es lo que hace un adolescente ¿Por que? por rebeldia, por querer experimentar, por querer demostrar lo "maduro" que somos y todo lo que conlleva ser un adolescente. Pero uno siendo un adolescente no demuestra ser otra cosa y se que Selena es una cara famosa y tiene que ser un ejemplo a seguir, que no lo es porque estas actitudes no son para nada un ejemplo que un niño deba seguir, pero la diferencia entre Selena y Miley es que Miley siempre fue asi como es ahora, ella es la tipica adolescente que se rebela por luchar por quien es y no aparentar ser otra cosa, ella sabe y tiene bien claro que no es ni sera una santa, ella es como es y al que no le guste pues le importa un bledo lo que piensen, digan sobre ella. Selena se a rebelado cuando empezo a salir con Justin le pese a quien le pese, es asi no lo pueden negar, se viste provocativa, se deja manosear por su novio en plena calle y todas estan como pobre Selly pobre nada, me molesta muchisimo cuando critican a Miley o otros artistas comparando, no saben como es como para que la defiendan a muerte, uno nunca va a poder saber como es enrealidad su artista favorito pero uno se da cuenta por las actitudes, dejen de un lado el fanatismo y tienen que darse cuenta que son humanos como nosotros y no son perfectos y se equivocan, no ven que hay anti-Selena o anti-Miley que se dan cuenta de los errores de sus idolos, entiendo su fanatismo, la verdad que lo entiendo, soy fan y de muchos artistas y no tengo ningun favorito, porque si lo tuviera estaria defendiendolo a muerte como muchas, no tengo nada en contra de eso es su vida no la mia y cada quien hace de su vida lo que quiera. Pero como no tengo un favorito me permite ver sus errores y poder reconocerlos, creo que deberiamos abandonar un poco las fantasias y permitirnos ver la realidad, soy de las que cree que si soñamos lo que queremos se cumple pero nunca hay que dejar de tener los pies sobre la tierra, vola pero siempre cerca del suelo si no quieres una caida dolorosa. Peace & Love ♥♥♥♥♥

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

BRAVO CINTIA*-*
*Aplausos* Te admiro de verdad, eres una chica imparcial(: Te digo algo yo soy smiler y defiendo a miley A MUERTE asi como tu dices(: Pero yo soy una fan con cerebro si me entiendeS? Yo reconozco los errores de Miley que han sido muchos... Selena siempre fue una falsa por eso me declaro en su contra. Ella sin justin no es nada, tanto asi que le confeso a una revista que los DOS habian perdido la virginidad juntos o.o! Miley podra ser una loca rumbera pero DIME SI HAS SABIDO o leido que miley tuvo relaciones con Liam? POR DIOOOOOOS! -.-' Hay que ser bastante idiota! NO DIGO QUE NO LO HAGA! Ya tiene 19 cual es el problema que este con su novio(: eso es lindo, pero que LO DIGA PUBLICAMENTE? o que no solo lo diga LO DEMUESTRE! Eso da VERGUENZA u,u Pero como yo digo, SELENA NO ES NINGUNA SANTICA y sellylosers ya no hallan que decir para excusar a Selena de su actos, si ella no lo hace MUCHO MENOS USTEDES! -.-

Unknown dijo...

yo no se quisiera comentar estas fotos por que esta mal criticar a las otras personas pero lo voy a hacer y la verdad es que selena gomez es una persona de perfil bajo con una gran carrera por delante y no por ser novia de justin si no por que ella se esfuerza por conseguirlo .. y tambien es que ustedes las critican por que estan celosas de ella por que esta con justin y ellos se aman mucho y esa es la verdad ACEPTENLO DE UNA VEZ JUSTIN ES DE SELENA Y NO DE USTEDES A SI QUE NO SE METAN ¡¡¡ .

Unknown dijo...

yo no se quisiera comentar estas fotos por que esta mal criticar a las otras personas pero lo voy a hacer y la verdad es que selena gomez es una persona de perfil bajo con una gran carrera por delante y no por ser novia de justin si no por que ella se esfuerza por conseguirlo .. y tambien es que ustedes las critican por que estan celosas de ella por que esta con justin y ellos se aman mucho y esa es la verdad ACEPTENLO DE UNA VEZ JUSTIN ES DE SELENA Y NO DE USTEDES A SI QUE NO SE METAN ¡¡¡ .

nooeds dijo...

POR DIOS SANTO! CUÁNTAS PELOTUDECES QUE DICEN!!! DONDE VEN QUE JUSTIN LE ESTÉ METIENDO MANO A SELENA!, SOLO LA ABRAZA Y SE DAN BESOS EN LAS MEJILLAS. ENCIMA QUIEREN DEFENDER A MILEY DICIENDO "ELLA SIEMPRE FUE ASÍ" ERROR! ELLA EMPEZO A MOSTRARSE COMO ES A LOS 18. SELENA EN NINGUN MOMENTO DIJO SER UNA SANTA, ELLA ESTA DISFRUTANDO CON SU NOVIO EN SU CUMPLEAÑOS, NO ESTAN GARCHANDO (PERDON EL VOCABULARIO) EN LAS FOTOS, SOLO SE ABRAZAN Y SE DAN BESOS. SUPERENLO, ESTAN JUNTOS Y HACEN LO QUE QUIEREN. LAS FOTOS EN NINGUN MOMENTO SON EXPLICITAS O NO SON ATP!!! SI NO NO HUBIERAN DURADO NI MEDIA HORA EN INTERNET.
DEFIENDEN A MILEY QUE SE SACA FOTOS CON UNA TORTA EN FORMA DE P*NE. DICIENDO "ELLA SE MUESTRA COMO ES" DEBERIAS DARLE VERGÜENZA TRATAR DE ESTAR DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. Y CON LO DE ABURRIDA, QUE LE VISTE CARA DE PAYASO?, RIDICULA, TE PARECE SONREIR CUANDO NO PODES SALIR NI A LA CALLE CUANDO YA TENES 800 PAPARAZZIES AL REDEDOR TUYO?, EN ALGUN MOMENTO TE CANSAS.PIENSEN ANTES DE COMENTAR TANTAS BOLUDECES QUE GASTAN TIEMPO AL PEDO.
SALUDOS

Renata dijo...

Me sorprende la seguridad con que dicen que lo que toma en la primera foto es cerveza, que tome esta bien su problema pero por favor quien toma cerveza con popote xD, además hay mucho preparados con espuma el chocomilk! No la defiendo, si es o no es alcohol como repito su problema, pero ese de que es falsa y no se que, ya la conocen? han hablado con ella? como saben que es falsa? Solo lo dicen por el simple hecho de que la empezaron a poner como competencia de Miley, y ya por eso se alzan y critican y ofenden, hay de fans a fans, si no les gusta selena Gomez no critiquen, y por lo que yo he visto en el blog y en la fotos son las fans de Miley la que comentan primero las notas de Selena y critican, es verdad, veanlo, aceptenlo, están más pendiente para criticar a Selena que para alogear a Miley. Y las fotos que? que tienen? donde esta lo malo? que alguien me lo señale? yo he visto las fotos y siempre hace esa boca y esos gestos, POR DIOS ACEPTEN los se quieren véanlo, ella no se colgo de la fama de el, yo la conocí antes de andar con el, soy demasiado criticonas y extremistas, LAS ANTI-SEL dejen de ver sus notas e insultar y criticar, porque sino no se quejen cuando critiquen a Miley.

dhulzeezuqaa dijo...

yo no soy una anti Selena ni nada de eso de hecho me gusta mucho su musica y la admiro como cantante (: pero seamos realistas y seamos justas, "EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE" empecemos con eso, el manoseo que Justin ha demostrado frente a todos en la calle, o en la playa ella deberia de respetarse mas y el deberia de ser un "caballero" ahora las fotos estas de la fiesta de Justin Selena en vrdd se ve muy tomada, esta bien tiene 19 pero que luego no se este quejando de que uno la critica por andar con unas copas de mas, ella nunca ha dicho ser una SANTA pero seamos sinceros ella siempre quiso demostrar ser una niña buena y si tal vez ella este tratando de safarse de su imagen Disney pero hay otras maneras de hacerlo, para mi como una verdadera MUJER que soy no estoy de acuerdo con Selena de mostrarse asi en publico, hay cosas con las que debes de tener criterio asi que esa es mi opinion, y por favor las fans de Selena las verdaderas fans acepten la mala imagen que ella esta dando.

Bella Rose dijo...

No entiendo toda esta discusión. No soy fan de Selena, ni de Miley, de Justin, ni Demi de NADIE que sea o fue de Disney en serio. Pero no veo el problema.
Dios santo, tiene 19 para los 20 es normal que tome, es una fiesta, fiesta de su novio. Es que ninguna tomo en su vida? no van a fiestas donde toman? se estan yendo de tema. Cuando un famoso ''menor'' se lo ve tomar es encadaloso pero uno ve hasta en la calle a chicos desmayados por tomar y no dicen nada. Ella NO tiene ni tampoco cualquier adolescente famoso mostrar un ejemplo, no lo veo asi. Esta grande ella, si quiere tomar toma y si no no. Al menos es una borracha feliz en vez de una histérica o algo, ya saben que hay etapas para eso.

Solo estoy comentando porque estan mezclando cosas. Si es diva o no es su problema. Si alguien escucha su musica porque le gusta y le gusta que sea diva que sea libre.
Hay demasiada competición hoy en dia de quien es mejor fan que el otro, lo digo en serio es lo que parece.

No digo que este bien tomar, yo tengo 20 y realmente tomo muy poco, no me gusta no le veo lo divertido. Pero hay chicas mucho mas chicas que ya estan tomando y se quejan de ella solo porque es un famoso? Repito no estoy con nadie porque no me gusta ningun cantante/actor adolescente hoy en dia, no estoy en esa onda. Pero sinceramente chicas, un ejemplo a seguir deberia una persona mayor o algo asi no un artista. Si las ofendo lo siento, es lo que pienso.

Asi me despido, igual si quieren seguir batallando entre ustedes haganlo.

Anónimo dijo...

Ah mira la 'santa' , no tiene ni un pelo de santa. Y eso es lo más choto que quiera aparentar algo que no es !

Sofía :3 dijo...

sI ESTABAN RE DEPEDO! PERO no es pon ofender nic rear discnsion..
A mi me agradaba mucho Selena pero ahor ano siguen glorificandola y si ud pueden decir q ya son amyores de edad y pueden blah-blah... Pero recuerden que crecer no significa emborracharnos y fiesta y Wiii!! no crecer es de madurar en todo sentido
En simples palabras Selena Se ha vuelto BITCH y simplemente ya no me agrada! Perdons Sellylovers
Que quede claro... a mi no em gustan ninguna de esas estrellas disney! q tirsteza DISNEY!

Mi sol de media noche dijo...

Jita_JonasCyrusLovato dijo... Ella sin justin no es nada, tanto asi que le confeso a una revista que los DOS habian perdido la virginidad juntos... ( osea eso nunca pasó, ella y el nunca lo han dicho, la gente lo ha sacado x conclusión, o seguro leíste de una de esas revistas sin fundamento)

Ella dijo q trataba de mantener su vida privada lo mas que podía y q su mamá era la q se encargaba de q no hubieran cosas malas de ella en la red xq tenia un contrato q seguir, ella sabia q tenia q limitarse muchas cosas de su adolescencia por su carrera, y perdón x meter a Miley xq en serio la admiro pero ella no supo seguir eso y quiso revelarse y no se lo critico pero x eso Disney termino su contrato cn ella, en cambio Selena siguió comportándose HASTA Q SALIO DE DISNEY, PUDO SER ELLA MISMA, cosa q tampoco le critico xq se q es duro ser alguien q no eres x agradar a los demás o x compromiso

y Sel no depende de la fama de Justin ella ya tenia fama antes de el, ya tenia su programa, sus contratos y ni Justin ocupa de la de ella xq el hizo su carrera x su lado tambien, yo no conocí a justin x selena y nadie conoció a selena x justin xq cada uno cn su carrera... Y ambos lo han dejado claro, ellos se aman y se nota, pero no mezclan trabajo

y no creo q esté borracha, no solo la cerveza hace espuma sino q tambn las sodas y otras bebidas no alcohólicas cn espuma y se los dice alguien q ahorita tiene 19 años ya casi 20 y toma dsd los 13 (cosa q no es de mi orgullo), y nunk me he emborrachado aunq empece dsd pequeña, xq se mi límite y no hago las ridiculeces o estupideces cuando ya estoy tocada y nunk lo he hecho,aunq prefiero muchas veces una soda y aun así hay chicos q creen q lo q tienes en el vaso es cerveza,y se nota q nunk ha tomado xq la cerveza no se toma cn pajilla (así se le dice en CR)

El alcohol no hace malo, lo malo son los excesos

Y de q está muy DIVA nada q ver, yo la veo igual q siempre! Solo esta seria y para uds eso es actuar de odiosa, x Dios ya la gente no sabe q inventar!!

Y antes de criticar, cm me decía mi mamá, mírate en un espejo y si no conoces, cierra la boca!

Analí dijo...

que lindos me encanta la pareja que hacen. no soy selenatica pero la banco a selena grax a justin, ellos son felices y creo que las beliebers que odian a selena o las selenaticas que odian a justin deberian aceptarlo y superarlo!

Analí dijo...

q lindos me encanta la pareja que hacen aunque no sea selenatica se ven divinos y las beliebers q odian a selena o las selenaticas q odian a justin deberian superarlo y aceptar que se aman y son felices juntos y estan desde el 2010, una pareja super solida cuando nadie lo esperaba

Natalia Ruiz -Camila Vizcaino dijo...

como si no superamos ya la relacion de ellos
Nata y Cami

mylovelysamsoon dijo...

jajaj me da risa como personas tontas se pueden emocionar por un niño pen. dejo que ni siquiera sabe que existen.
mejor comprensen una vida o agan algo util y dejen de escuchar esa musica tan ridicula bueno si es que se le puede llamar asi

mylovelysamsoon dijo...

jaja me da risa como se emocionan por un chamaco pen.
dejo que nisiquiera sabe que existen y si lo supìera ni las fumaria.
mejor comprensen un cerebro o agan algo util o mejor aun escunchen una musica mejor que esa bueno si es que se le puede llamar a si

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger