sábado, 10 de marzo de 2012

Selena Gomez quiere que Justin sea más varonil


Supuestamente, Selena Gomez quiere que Justin Bieber se deje crecer la barba porque todavía se ve como un niño a pesar de que cumplió 18 años hace una semana.

Una fuente dijo a The Enquirer: "Si ella no se depilase las piernas, ella tendría más pelo en ellas que Justin tiene en las suyas. Justin está preocupado que Selena termine con él por un semental, por un hombre de aspecto más viril. Incluso ha considerado suplementos de testosterona para provocar el crecimiento del cabello, él está trabajando duro para convertirse en el hombre varonil de los sueños de Selena".

¿Historia FALSA: cool (si), Paso (la creo)?

29 comentarios:

alexjOnatica dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

entonces Selena no te quiere por lo que realmente eres Justin!! Un niño!

Agusd_c dijo...

no es por nada , pero selena tiene estrias? con lo flaca que es

Anónimo dijo...

Hahaha seguramente es falsa. No creo que ella dijera algo así. Pero en cierto modo Justin debe ser muy buen novio, o una persona muy asombrosa porque en mi opinión el no es para ella.

andre dijo...

mal se le ve un poco las estrias pero es normal (creo)yo tambien tengo :s

ginny dijo...

jajaajajaj al fin selena se da cuenta que es un nene :)

Fer dijo...

Me meti para comentar lo de las estrias! No fui la unica q las vio! adkl xb Si, parece q tiene...que mal, yo igual tengo y son lo peor! Pero q raro, xq ella es famosa e igual se muestra asi en la playa y yo no y no me pongo bikini... xb Ademas, q sea flaca no tiene mucho q ver, xq las estrias salen porque la piel no es muy elastica y se estira demasiado en muy poco tiempo durante la pubertad... Eso, y no me malinterpreten, AMO a Sel, incluso la conoci! :'D Fer xx

Agus Lara dijo...

agus_destinyhope
No es necesario ser rellenita para tener estrías, bajar y aumentar de peso muy rapidamente puede causartelas, o hasta tomar pastillas anticonceptivas.

katerine dijo...

mk no se si se dieron cuenta pero
SELENA TIENE ESTRIAS OMG
pues me sorprende poruqe una pelada con tanta plata no se halla hecho nada para quitarselas

agus_destinyhope omg TIENE ESTRIAS

Isa J.López dijo...

Si fuera asi, selena lo hubiera dejado de hace mucho -.-'
Dejen de atormentalos por favor jaja Selena esta en California grabando dudo que tenga tiempo para decirle esas a cosas a Justin que anda por no se donde!XDD

Josefí dijo...

Las estrías salen por el embarazo, por engordar muy rápido, o adelgazar muy rápido & un par de razones más. Como que si es flaca puede tenerlas igual, suele pasar más seguido cuando se tiene piel muy "finita".
No creo que esto sea verdad, igual, si no viene de ellos, mejor no creerlo.

Kpop- criticando todo dijo...

Y Jelena era amor verdadero? haha si claro Amor por la fama , si realmente la tía dijo eso joder justin ni le dice a ella que tenga buen cuerpo & selena lo jode con eso es por que ella ni lo ama , SI AMAS A ALGUIÉN LO AMAS POR LO QUE ÉS NO LO HACES CAMBIAR ! ugh

Dannii dijo...

Si ES Verdad, Selena Deberia Quererlo Tal Cual Es Justin. No Decirle Que Cambie Nada

linda dijo...

ja y ella parece una peladita de 15 anos de edad y si tiene estrias

Anónimo dijo...

Si ella esta con Justin deberia amarlo por lo que es, por sus sentimientos no por su aparencia. Y Justin No deberia preocuparse por los gustos de Selena y si ella termina con el por eso ELLA se lo pierde

PD: No tengo nada en contra de Selena

Debora Br dijo...

Agus las personas de piel "morena" somos más propensas a tener estrias que la gente de tez blanca.

~ в α я b ι e ~ dijo...

HAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHA ¿Y quien no quiere que sea más varonil? ahahahaha ok eso fue una mala broma, lo reconozco.
Pero es que sencillamente esta nota es demasiado graciosa y miren que soy anti bieber pero come on! O sea es the enquirer de 10 notas que publica 25 son falsas

j4n1th4x dijo...

Que idiota la Pta esa ¬¬ todo porque a justin le sale menos pelo que a ella .l. invidiosaaa...

j4n1th4x dijo...

Que idiota la Pta esa ¬¬ todo porque a justin le sale menos pelo que a ella .l. invidiosaaa...

AgosHoran dijo...

Agus_destinyhope yo note lo mismo ._. Pero uno puede ser muy flaco y tener estrias igual. Es algo que los adolescentes no podemos evitar.Son como las 'cicatrices' de la adolescencia.

*kristelle* dijo...

exactamente debe ser lindoo..porque a mi parecer no vann¡¡¡

raudales love dijo...

agus_destinyhope tienes razon en lo que dices,lo que pasa que muchas famosas se las maquillan para desimularlas :) pero si es de admirar que pese a su delgadez tenga estriaspero aun asi solo es fisico,porque ella se nota que es una linda chica.

raudales love dijo...

agus_destinyhope tienes razon en lo que dices,lo que pasa que muchas famosas se las maquillan para desimularlas :) pero si es de admirar que pese a su delgadez tenga estriaspero aun asi solo es fisico,porque ella se nota que es una linda chica.

Blue dijo...

Selena estuvo con TAYLOR LAUTNER, y ahora con Justin, como que la diferencia es obvia.

my loves cher lloyd 1D dijo...

si tanto le molesta que Justin sea asi porque no lo deja? ademas el no necesita cambiar asi lo aman

Izzy dijo...

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA! XDD!
Creo que no habra mas Jelena,
los suplementos con testosterona no hacen milagros! Que mal por justin XDD HAHAHAHAHAH!

Anónimo dijo...

AHI! Selena Se quiere por lo que es Si te metiste con tu 'hermano menor' Fue porque te gustaba lo tierno que ERA hasta que Te metiste .-. & Si tiene estrias yo tambien tengo la mayoria de nosotras tenemos xd'
LA ODIO! Quiere que Justin cambie a todo Rato :c

Celeste dijo...

Que tonta! La verdad si en verdad quisieras a Justin lo querrias TAL y como ES no como tu digas :)

Mi sol de media noche dijo...

no creo q lo haya dicho xq sino no estaría cn el, ya tienen un año y todavía las nenitas tontas se creen el 1º chisme sin fundamento q escuchan!

Agustina dijo...

No creo que Selena diga eso, pero si es así espero que Justin no le haga caso, porque ella se "enamoró" de su "hermanito menor" por como el era.
Ademas si lo ama debería ser por como es el y si no esta conforme que se busque otro y listo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger