lunes, 5 de marzo de 2012

Vanessa Hudgens es RUBIA para "Spring Breakers"


Dando comienzo a una nueva semana de trabajo, Vanessa Hudgens fue vista caminando en el set de su película "Spring Breakers" en Sarasota, Florida esta mañana (05 de marzo).

El "High School Musical" cutie estuvo acompañada por sus co-estrellas/ amigas, Selena Gomez y Ashley Benson, y lucía una peluca rubia para el primer día de rodaje.

En la película, Vanessa interpreta a una chica áspera y agitada llamada Candy, y Hudgens dijo a la prensa que le encanta la naturaleza rebelde del personaje.

Ella explicó: "Ciertamente no soy quien va a robar un banco. Pero hay una parte de mí que ama romper las cosas y me pongo a hacer eso".









9 comentarios:

Anónimo dijo...

La cara... la tinieron de rubio y parece q no le gusto! siempre anda sonriente! :), bue selena nada nuevo siempre con esa cara de irritada cree que si pone esa cara no le van a sacar fotos a la gran artista (?

nnatty dijo...

wow O.O así quedé cuando la vi
pero no se ve tan mal :D
se ve linda rubia :D

loladepp dijo...

:O - estoo ess unaa ACTRIIZ DE VEERDAD!! se ve rara pero BELLISIMA *O* :DD<3

Marii dijo...

NO POR DIOS! ¬¬ que necesidad del director/guionista de ponerla rubia? si ella es bonita morocha ¬ ni que fuera la adaptación de un libro... o si? nah.

me quedo con el eterno morocho de su pelo que aunque su apariencia cambio, su pelo sigue siendo fantastico

Agus Lara dijo...

Wow, la verdad es que le queda bastante bien. Será porque nunca se tiñó el pelo y es la primera vez que veo un cambio importante en ella o lo que sea, pero me gusta mucho más ese tono que su pelo morocho.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Sorprendentemente no se ve mal con el cabello rubio, de hecho creo que se mejor que con su cortecito de mommy en crisis de los 40s me muerooo por ver esa peli mis actrices favoritas selena, vanessa y ashley juntas

Just Friends dijo...

espero que sea peluca D: no me gusta asi a mi me gusta ella con su cabello castaño como hace años o negro como lo tenia hace dia :(

*CiNtHiA* dijo...

como que el rubio no le favorece!!!! a lo mejor me tengok acostumbrar a verla asi!!! alguien me puede ddecir quien es la chica de pelo rosa ??? tambien sale en la peli??

miss not understood dijo...

hermosa! nunca se habia teñido de rubio, y siempre me pregunte como le quedaria, es raro verla, pero le queda bellisimo :)
-aunque prefiero su eterno morocho- :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger