miércoles, 7 de marzo de 2012

Vídeo: El regreso de los Jonas Brothers 2012 - música de los 70?


Los Jonas Brothers van a regresar, lo han anunciado varias veces en las últimas semanas y, finalmente, tienen la prueba.

Hace unas horas, de hecho, se dio a conocer un video que muestra a Nick Jonas y Joe Jonas en su estudio, mientras trabajan en un nuevo álbum de los Jonas Brothers.

El vídeo comienza con una serie de agudas de Joe, Nick comienza entonces un ritmo muy básico, tratando de completar mediante la adición de unas pocas notas con el teclado.

Por lo que se puede adivinar en el vídeo corto, que dura sólo 30 segundos, la música de Nick y la voz de Joe recuerdan un poco los años 70. No sabemos si la intención de los hermanos Jonas es esta, pero imaginamoa a Nick, Joe y Kevin como John Travolta en "Saturday Night Fever", con ls banda sonora de los Bee Gees; suena muy divertido.



8 comentarios:

Pineapple dijo...

gosssshhh! la verdad estoy super emocionada por mis jonas! ya los veniamos esperando hace rato... sinceramente hubiera preferido ver una guitarra y una bateria con un sonido un poco mas rock pero si este va a ser en nuevo estilo de mis consen no los voy a rechazar ^_^

PD: nada que ver lo de Saturday night fever, para mi no se parece nada los ritmos. El de los Jonas parece mas dance onda lady gaga XD y el otro es muy disco ochentoso psicodelico XDD

Barbara Luco dijo...

No me gustan mucho los Jonas Brothers, pero muero porque saquen luego una canción :D

dulcithaM dijo...

divertido?
JA!
suena SEXY! se imaginan con pantalones ajustados y chamarras de cuero! DIOS! ya no aguanto la espera

clara dijo...

me parece fantastico su nuevo estilo,me encanta,los amooo!!!

Anónimo dijo...

they are not even having fun! like me lol

Soy Fan dijo...

Es un estilo parecido al de "Much Better" ME ENCANTA♥ No puedo esperar para escucharla!

Connie Cyrus dijo...

lo mejor fue el gritito de nick al final xd
me dio mucha gracias
muero por escuchar su nueva musica

luzhianaa:) dijo...

MIS CHICOS DE LA INFANCIA ... GRACIAS POR VOLVER Y HACER QUE RECUERDE ESOS TIEMPOS DORADOSSS **

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger