domingo, 29 de abril de 2012

Fotos: The Wanted en los Estados Unidos


La banda británica, The Wanted, considerada la versión adulta de One Direction, saludan desde la parte superior del Empire State Building en Nueva York a principios de esta semana.

Los chicos - Tom Parker, Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness y Nathan Sykes - hicieron un recorrido personal al piso 86 del rascacielos del Observatorio y el parapeto del piso 103.

"Es una sensación muy agradable, y no sabíamos que si llegábamos aquí, les íbamos a gustar a América, porque no tratamos de ser perfectos todo el tiempo", compartió Jay en una entrevista reciente con la BBC (a través de Belfast Telegraph). "Sabíamos que Estados Unidos tenía una idea de bandas de chicos y ellos podría tener expectativa de 'N Sync y nada más".

Y añadió: "A la radio y a todos los demás, tenemos que darles las gracias porque nos han aceptado con los brazos abiertos".

Tom, Max, Siva, Jay y Nathan también se detuvieron por la tienda de Tommy Hilfiger de la Quinta Avenida y se presentaron en Fuse en Nueva York antes de salir a Los Angeles para un concierto en The Grove en la tarde del jueves (26 de abril).
























7 comentarios:

CESAR DUARTE dijo...

La version adulta de 1D que simple jaja uno de ellos tiene 19 otro 12 y el resto como 23 si no me equivoco y los chicos de 1D creo andan por los 19 tambien y uno de ellos por los 20 o 21 creo osea mas o menos por las misma. No me burlo no me rio ni nada solo opinaba

Aretussa Margaritti dijo...

Yo opino que no deberian de decir que es la version adulta de 1D pork The Wanted tiene su propia musica y estilo diferente a 1D no se yo Los chicos de one direccion cantan muy bien y Niall me encanta porque es guapisimo y simpatico pero prefiero The wanted y su musica son mis idolos Y Jay McGiness es un amor.

Anónimo dijo...

teh wanted son lo mejor, nada que ver con los chicos de 1D ellos, son mas maduros, mucho mas masculinos y son mas serios, I LOVE THE WANTED°!! *-* si puedieran publicar mas sobre ellos se los agradeceria :$

Docencia Superior dijo...

creo q no deberian comparar a tan linda banda (ONE DIRECTION),con ellos(The Wanted), por favor creo q es mil veces mejor 1D q ellos y por otro lado no se parecen en nada...ni su musik ..NADA..

FernandaRunnels dijo...

Conozco a The Wanted desde sus inicio soy miembro del club de fans en inglaterra y los e paoyado siempre!
Pero tabien me gusta One Direccion y ninguno es copia de nadie, aun cuando The Wanted salio antes de 1D tienen tipos de musica distintos y tienen casi la misma edad :S y no son mas maduros ni nada por el estilo, hasta son amigos y siempre se han apoyado asi que por favor ya dejen de comparar o llamarlos de esa manera!

tamy dijo...

Porfaaa pongan mas noticias sobre ellos :( se los suplico :D

tamy dijo...

Porfa pongan mas noticias de ellos :D que me encantan!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger