miércoles, 25 de abril de 2012

Justin Bieber BELIEVE - Lista de Canciones


La estrella del pop Justin Bieber es asediado por los fans cuando visita radio Kiss en Londres, ayer. Hoy, 24 de abril, se detuvo por 100 Radio Station. En esta emisora, Bieby mostró un cartel con un mensaje que decía que si fuera su novio, besaría su cuello. Lo cual causó que sus fans jovencitas se excitaran.

Su visita al Reino Unido está causando gran conmoción en sus fans adolescentes. Éste es el track list que se ha filtrado.

1. Boyfriend.- Es un tema R&B que fue creado con el cantante de Cooler-Than-Me, Mike Posner.

2. Die In Your Arms.- Creado por el brillante y melódico, Rodney Jerkins, famoso por sus melodías RyB con los ritmos de Mariah Carey, Boyz II Men, Michael Jackson y Destiny’s Child); es la vieja y la nueva escuela a la vez.

3. All Around the World.- Al estilo Ludacris.

4. Believe.- Justin dice: "Este es un tema que escribí para mis fans y se trata de cómo ellas me inspiran. Escucha la letra... Significa mucho. Lo escribí en mi cumpleaños - era la media noche en el estudio y Scooter [su manager] quería cantarme feliz cumpleaños, pero yo estaba como 'no, déjame terminar esta canción!'".

5. Be Alright.- Él escribió esta canción en un avión, lo grabó cuando él aterrizó en Indonesia y filmó un pequeño vídeo que acompaña en una playa de Bali.

6. Right Here.- Justin dijo: "No está terminado pero suena bien". La versión final será con Drake. Es producido por Hit-Boy (quien produjo In París por Kanye/Jay-Z).

7. Thought Of You.- "Es una de mis canciones favoritas", dice Justin. Es algo de pop pegadizo, algo esxcéntrico, pero cool.

8. As Long As You Love Me.- Justin dijo: "Esta es una muy buena canción!" Se supone que hay un rapero colaborando en esta, pero Justin no quería que se dihera, ya que no fue confirmado y quiere mantener una sorpresa para los fans cuando salga.








4 comentarios:

Estefy dijo...

wow!!! "este" no tiene imaginación para ponerle nombre a sus canciones!!! Boyfriend (me parece que la escuche en... nose.. BIG TIME RUSH!!!!)
as long as you love me (también la escuche... donde ... donde...BACKSTREET BOYS!!!!!!)

Estefy dijo...

wow!!! "este" no tiene imaginacion para ponerle nombre a sus canciones
-Boyfriend (la escuche antes,nose.... talvez en BIG TIME RUSH)
-aS LONG AS YOU LOVE ME (bACKSTREET BOYS)
-Believe (CHER)
-Right Here (HANNAH MONTANNA)
-Thought of you (Ryan Woodward)
y podria seguir!!!!!!!!!!!!!!

bieber yinet dijo...

que lindo lo amo a justin bieber si yo lo veo nose que voi a aser po

Mariana de Lara dijo...

si no leds gusta para que m.... comentan????

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger