miércoles, 18 de abril de 2012

Louis Tomlinson: "A Harry le gusta estar desnudo"


Los chicos de 1D tienen a sus fans de Australia un poco decepcionadas ya que han publicado las fechas de su tour en dicho país para septiembre de 2013.

Louis Tomlinson confesó recientemente: "A Harry le gusta estar desnudo todo el tiempo. Se levantó una fuerte multa en Suecia por caminar alrededor con el c*** desnudo".

Harry: "Yo lo hice, sí. Y luego, en Amsterdam, contrataron a estos pequeños botes y hicimos salir a los propietarios, porque yo no tenía nada de ropa".

Zayn: "A él realmente le gusta estar desnudo en general. Le gusta sacarse toda su ropa. Totalmente, trasero completamente desnudo". Louis admitió que Harry no es el único miembro de la banda de chicos que le gusta desnudarse.








6 comentarios:

Babytaa dijo...

quien no sabe eso? alñskjakl harry ql provocador hola follow me? @Baaby1D :D eso no quiero comentar arriba :) asi que comento aqui Justiiiin se ve preciosooooo!

hot_nickxjoe-ihearttdelena dijo...

QUE 1D TIENE A LAS FANS AUSTRALIANAS DECEPCIONADAS? ANDA Y QUE SE VAYAN POR AHÍ, SI FUERAN DE ESPAÑA SI QUE ESTARÍAN DECEPCIONADAS PORQUE AQUÍ NO HAN VENIDO TODAVÍA, SOLO HAN ESTADO EN ESPAÑA CUANDO FUERON A THE JUDGES HOUSE EN 2010 ASÍ QUE MENOS DECEPCIÓN ¬¬

Do I Wanna Know? dijo...

Eso no es novedad asi que callados se ven mas bonitos... crucio

miss not understood dijo...

jaja no hay problema que anda desnudo! que venga y se desnude en mi cuarto...lo violo! jajaja enserio.!
ame la foto en la que zayn le esta dando un besito al koala <3

Los Cullen y sus historias dijo...

Baba Por Harry!

Anónimo dijo...

Me gustaria tener a los 5 guapos desnudos en mi cama, jajaja. Broma , ellos son adorables. Que dios los bendiga.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger