martes, 17 de abril de 2012

Miley Cyrus se corta y es llevada al hospital


Miley Cyrus luce fantástica como siempre cuando sale a pasear con su mascota por los alrededores de su vecindario en Los Angeles, ayer, lunes 16 de abril de 2012.

Hoy se ha informado que la deliciosa ex estrella de Disney sufrió un leve accidente en la cocina de su casa, al cortarse con una licuadora, por lo cual fue llevada de urgencia al hospital.

Miley aclaró el incidente a través de twitter después de que algunos medios habían reportado el incidente. "@MileyCyrusBz estoy toda cosida y tengo una tablilla, así que estoy bien. Como se puede ver por mi expresión, no me sentía tan bien. Maldición, licuadora!".





Más fotos: http://mileygallery.net/thumbnails.php?album=2039

9 comentarios:

Awkward dijo...

lo malo de los pilates es que la espalda se ensancha, su cuerpo esta raro, va a adelgazar todo menos esos hombros :/

Elsa Solis dijo...

Osh a mi tambien me ha pasado cuando intento lavarla, nunca lo logro asi que le pido a mi madre que lo haga :P

Gabylinda dijo...

Pobre Miley!!!
La verdad yo ya no se que pensar de esta nina es linda pero cada dia me parece que va de mal en peor :(
Ella era una estrella tenia todo para triunfar y ya no es nada de eso... antes la admiraba aun me gusta su musica y admiro de muchas maneras pero me da trsiteza ver en lo que se esta convirtiendo

blogger dijo...

Como que el titulo de l nota lo hacen con intencion de que pensemos que ella se corto a proposito y fue llevada a un hospital mental o algo asi jajajaj

/v\ dijo...

blogger si yo tambien pense lo mismo, no saben como dar una noticia -.-, Gabylinda no se en que aspecto ha cambiado segun tu, que querias?? que Miley siguiera siendo una niña de disney con su serie e igual de inocente? todos cambiamos y todos queremos explorar cosas nuevas asi sean malas o buenas, Miley es como cualquier adolesente buscnado quien va a ser

coni_1104 dijo...

no son sus hombros anchos, es la postura que tiene, se para muy mal y por eso se ve así. a mi parecer está muy flaca, demasiado.

Gabylinda dijo...

Hola luisa_smiler
pues no se es mi opinion Miley ha cambiado o bueno quisas solo muestra su verdadera personalidad... Pero creo ke tengo una moral diferente digo ke ha cambiado por las cosas ke ase aora sus videos tan "provocativos" y bueno no se no me gusta como es entonces realmente...

Amo su musica pero a ella en si ya noooo pero bueno le deseo exitos a esta chika ke tiene todo para triunfar ;)

Gabylinda dijo...

Haaaa! Por cierto a mi de verdd me preocupa ver lo delgada que esta su cuerpo es lindo pero si adelgaza mas ya no tendra curvas -antes tenia mas, se veia mas linda antes en mi opinion- ahora se ve muy flaca pero eso si, siempre linda ;)

Just Friends dijo...

Gabylinda dijo...
Pobre Miley!!!
La verdad yo ya no se que pensar de esta nina es linda pero cada dia me parece que va de mal en peor :(
Ella era una estrella tenia todo para triunfar y ya no es nada de eso... antes la admiraba aun me gusta su musica y admiro de muchas maneras pero me da trsiteza ver en lo que se esta convirtiendo.

NO SE A QUE REFIERES PERO ELLA SOLO HA MADURADO POR ASI DECIRLO, ES UNA ADULTA YA NO UNA ADOLESCENTE Y NO VEO QUE ESTE HACIENDO NADA MALO, ESTA PASEANDO A SU PERRO Y EJERCITANDOSE HACIENDO PILATES, A VER SI EXPLICAS MAS TU COMENTARIO PORQUE PUEDE SONAR INSULTANTE...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger