viernes, 27 de abril de 2012

Nicki Minaj estrena vídeo musical "Starship"


Nicki Minaj rockea con un bikini rosa y pelo verde neón durante el rodaje de su video musical "starship" en la playa el miércoles (14 de marzo) en Oahu, Hawai.

Y aquí tenemos el estreno de este nuevo video de Miss Minaj!

La rapera de 29 años de edad también lanzará un nuevo video para el remix de DJ Doorly "starship".

"Todo los fans que estaban en Times Square [para mi sorpresa, concierto Nokia] llegan a estar en el video, lo cual va a ser super emocionante para ellos que se vean", dijo Nicki a MTV News.

"Estoy realmente muy interesado en verlo", agregó. "Yo realmente no sabía cómo iban a hacerlo que todo suceda".

¿QUÉ PIENSAS del nuevo vídeo de Nicki Minaj: COOL, MASO, PASAS?






8 comentarios:

MeliTTa* dijo...

Liberen a Willy...

caro_likeaboss dijo...

la verdad... me da asco :B

caro_likeaboss dijo...

la verdad, me da asco su cuerpo :B

miss not understood dijo...

su trasero me da impresion...

Hillary G. dijo...

Sí, a mí tambíén me da asco.
Hortera y vulgar.

Anónimo dijo...

OMG! Es una ballena!!!!! Mirá su trasero, es G I G A N T E ! ! !

Anónimo dijo...

hey dejense de preocuparse de cosas tan básicas como el cuerpo como si lo más importante fuera tener "EL" cuerpo pff.

Unknown dijo...

La verdad es que yo no me preocupo por el cuerpo, pero es algo grotesco tener tanto en todas partes, la hace ver grotesca y no sensual ni bonita. Sólo eso.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger