domingo, 22 de abril de 2012

Selena Gomez visita a Justin Bieber en set de Boyfriend


Dando a su hombre una visita sorpresa para animarlo en su intensivo trabajo de fin de semana, Selena Gomez apareció en el set en el centro de Los Angeles del nuevo video musical de Justin Bieber.

La ex estrella de HDWP saltó emocionada a los brazos de su "novio" con los dos enamorados compartiendo un beso cuando Justin se tomó un descanso del rodaje.

La cita en el set del video musical viene justo después de que Selena fue anunciada como embajadora de la Fundación Ryan Seacrest - que es una organización sin fines de lucro que está "dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños gravemente enfermos y heridos a través de programas únicos que utilizan plataformas multimedia e interactiva para iluminar, entretener y educar".

Por el honroso papel, la señorita Gomez, dijo en un comunicado, "La Fundación Ryan Seacrest funciona tan increíble y estoy muy contenta de ser parte de ella. Estoy particularmente emocionada por ayudar a poner en marcha un centro multimedia en mi ciudad natal de Dallas en el Centro Médico para Niños y corresponder a los niños allí", agregó la cantante de 19 años de edad.












18 comentarios:

Sofia Zavoli dijo...

Qué lindos son <3

Isa J.López dijo...

Aww que lindo *----* ! cada vez me dan más ternurita :B

/v\ dijo...

ternura??? Dios mio es que estan ciegas?? esta pareja da asco a cada rato pareciera que se quisieran comer, Por dios Selena cada vez te haces respetar metnos, los dos primeros comentarios, ¿que les pasa?

fashion dijo...

Que lindos.....en la segunda y tercera foto me da risa la cara de Selena...

Valeria Gold dijo...

aww que tierna

Mi sol de media noche dijo...

hay una picada solterona x aquí!! Ellos son lindos y q importa los q se están comiendo son ellos dos no a nadie mas!

hot as ICE dijo...

necesita ortodoncia urgente sele

Anónimo dijo...

¿Es extraño o 'malo' que uno le tenga ganas a su novio?. Superenlo. ¿Cuanto llevan?. Se ven bien.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Odio a Bieber pero debo reconocer que me dan ternura cuando estan juntos, y pesele a quien le pese, los dos se ven muy felices y enamorados.
Luisa_Smiley, aqui la unica ciega eres tu! Notas como en TODAS las noticias sobre selena eres la primera en atacarla? Ya hasta pareces su fan #1 y si se comen o no ¿Cual es el problema? Son novios ¿Jamas has tenido uno? Cada pareja es diferente y cada pareja tiene su forma de expresar su cariño

sel karla dijo...

son muy tiernos q bonita preja hacen

sel karla dijo...

q lindos son

/v\ dijo...

Barbie claro que si he estado enamorada pero si no has visto estos dos se quieren comer a cada rato, y no por tener un novio al que ame mucho voy a dejar mi autorespeto a un lado, dejandome tocar los pechos y el trasero y luego me las venga a hacer de santa, y ataco a Selena porque gente como tu y otras Selenoseque tambien se meten a los posts de Miley a decir cosas muy hirientes de ellas, sabes que la verdad les duele y es una falta de respeto que esten toqueteandose a cada rato en frente de gente. porq ellos son famosos y pueden ser jusgados ok Mi sol de media noche aceptalo es la verdad es una falta de respeto eso OK, que tu seas fan de Selena te hace defenderla ciegamente

María Gracia dijo...

Luisita... para tanta vaina deja de ver los post de ellos dos.. enserio que acaso Miley no se acaramela así tmb con Liam? xD !! si quieres que respeten a tu artista no faltes el respeto tu tmb... como era q decía la frase? ah sí.. "ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.." y creo a mi no me afecta para nada verlos demostrase su amor públicamente... se llama no tener vergüenza cariño.. y eh que dices que Selena se las da de santa? bueno tu Miley no es un ángel caído del cielo eh, digo nada más...

Pd: no soy fan de Selena ni de Miley ni de Bieber, etc.. solo paso y estos dos me dan la cosa, se les ve bien juntos ;)

Maria :3 dijo...

aww que lindos♥ ya cuanto tiempo llevan juntos? :D ojala que no sea como el caso de Zac y Vanessa :c

JB I♥U si tu eres Feliz! yo también lo Soy ~ :3

Maria :3 dijo...

aww que lindos! cuanto tiempo llevan juntos? :D ojala que no sea como el caso de Zac y Vanessa :c

JB I♥U si tu eres Feliz! yo también lo Soy ~ :3

/v\ dijo...

Maria de Gracia cuando ha dich Miley que es una santa?? nunca Miley no ha dado una imagen de lo q no es, en cambio Selena si, ella siempre se ha dado de niña virginal y toda la mierda que siempre ha dicho y cuando las fans de selena se dejen de meter en pots de Miley yo voy a dejar de omentar aqui. A y para q dejes de hablar sin saber, me puedes mostrar una foto donde Liam le toque el culo y las tetas a Miey, me la puedes envar porq no las he visto NUNCA asi que shut up

vanessa dijo...

que facilota

Mi sol de media noche dijo...

No el q sea fan me hace defenderla ciegamente, tambn soy fan de miley cm tu pero soy realista y no fan ciega; y ella tambn anda toda arrimada con tipos y no se lo critico, hay una foto cn un tipo montado sobre ella y tocándola en su cumple numero 18 en público y nadie dijo nada y menos xq estaba soltera en ese momento, y cuando lo ha hecho cn liam, y cuando lo hizo cn justin y muchos otros chicos a sucedido lo mismo... Simplemente hay que ser realista nena, ya tengo 21 años y se que hay diferentes tipos de relaciones, el tocarse y acariciarse no es malo, es una manera de expresar cariño, hasta en la naturaleza lo vez o cm crees q sus padres se conquistaron, se conocieron y conectaron (x mas santos q traten de quedar ante sus hijos TODOS NECESITAN CONTACTO FÍSICO en algún momento, cuando llegues a ese punto y madures cm mujer tendrás otro punto de vista ante lo q es falta de respeto) y después de dnd crees q naciste??

Te falta mucha escuela de vida nena y se nota a leguas!

Y me parece muy tonto de tu parte y muy inmaduro llegar y decir q cm los demás hacen lo de comentar mal en otros post tu tambn lo hagas,el q lo hagas abre paso a q los demás tengan el derecho de ofender, y sabes que lo q los demás hacen tu obligatoriamente no lo tienes que hacer? puedes ser la diferencia y no es x vara pero tengo años leyendo este post y en muchas ocasiones la q empieza eres tu y después no quieres q ataquen a miley... Yo cm fan de miley no me gusta q la ofendan x eso yo no hablo mal de ella en los comentarios pero tambn se sus errores y se q han sido mas graves q los de la misma Selena...

entonces me parece que queda muy claro q la ciega es otra!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger