domingo, 29 de abril de 2012

Victoria Justice quiere probar cosas nuevas


Victoria Justice va a un look bohemio en esta nueva toma de la edición mayo 2012 de la revista Nylon.

La actriz de 18 años de edad, se abrió sobre abrir sus alas con algunas películas nuevas.

"Me doy cuenta estando en Nickelodeon en este momento, tengo que probarme a mí misma", compartió Victoria. "Quiero hacer personajes que sean diferentes de lo que estoy haciendo ahora. Tengo muchas ganas de probar cosas nuevas".

Victoria agrega: "Lo único que realmente quiero es sorprender a la gente y trabajar con personas que me exijan".

"Quiero crecer como actriz, quiero trabajar con gente que han estado haciendo esto por mucho más tiempo que yo, y que son mucho mejores en esto que yo para que pueda aprender de ellos y crecer. Quiero trabajar con directores, con actores, con escritores ... trabajar con Meryl Streep sería, como, OMG, un sueño".










2 comentarios:

fashion dijo...

Linda Victoria...esta bien q quieracrecer como atriz....la kiero

Ale dijo...

Así o más que quiere ser Johanna?
Lo esta pidiendo a gritos, pobresita. Debería valorarse, por que se ve desesperada por el papel, por lo que dijo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger