jueves, 26 de julio de 2012

Pink: Video Musical "Blow Me (One Last Kiss)"


P!nk tiene un nuevo vídeo musical para sus fans, de su sencillo "Blow Me (One Last Kiss)".

La nueva oferta de la nativa de Pensilvania de 32 años de edad fue dirigida por su colaborador habitual, Dave Meyers, hecho todo en blanco y negro con toques de color.

Conforme P!nk envuelve la letra a su pegadiza melodía, el paisaje cuenta con un corazón gigante en el cielo que entra en erupción, lloviendo líquido rojo hacia abajo en todo a la vista.

"Blow Me (One Last Kiss)" es la primera pista del sexto álbum de estudio de Pink, The Truth About Love, que se fija para ser lanzado el 18 de septiembre.

1 comentario:

Marii dijo...

Los videos de Pink son tan bizarros. Y me encantan xD Creo que tuvo videos mejores que este, pero aun asi me ha gustado, y la cancion est de 10!

me encanta, ella es original siempre...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger