martes, 31 de julio de 2012

Selena Gomez Teen Vogue septiembre 2012

Selena Gomez es una reina en camisa jean en la portada de septiembre 2012 de la revista Teen Vogue. Extractos:

Sobre su vida romántica: "Es muy divertido. Tengo suerte. Tengo 20 años. Yo no tomo nada en mi vida personal demasiado en serio. Tengo grandes amigos y un grupo sólido de gente que quiero. Siento como que todo lo demás vendrá de forma orgánica. "

Sobre la música: "Va a ser diferente, un poco más madura, pero todavía muy divertido. Quién podría morir por trabajar con..., pero no creo que él podría - ni siquiera creo que está haciendo más música- es Justin Timberlake. Sólo porque me encanta su música tanto".

Sobre asumir retos en la actuación: "Me digo: 'Yo sé que no he hecho mucho y que tomar una oportunidad en mí es un riesgo porque es como, ¡Oh, una chica de Disney. Sólo quiero que sepas que trabajo muy duro. Quiero hacer cosas como esta".









12 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

HERMOSA!
Que bueno que ahora no la hayan photoshopeado tanto y muestren su belleza natural.
Creo que Selena es de las pocas actrices jovenes que se ve bien al natural.

Antis loosers y sin vida social criticandola en 3,2,1....

Dil Fernández dijo...

Los editores de estas revistas de ahora necesitan hacer un cursito de photoshop. No es posible que el famoso tenga que verse tan irreal. Vamos, no puede quedar la cosa más natural? O es que está de moda lucir de plástico? En serio? Será que esto es adrede? xD

¡Por Dios! seguro que tienen presupuesto para realizar una mejor edición.

miss not understood dijo...

algunas fotos tienen tanto photoshop que esta irreconocible.

Hillary G. dijo...

¡Madra mía, cuánto retoque! Hay algunas fotos en las que dices: " Y esta chica quién es?".

Unknown dijo...

porque aparece con ojos celestes, los de ella son marrones tremendo photoshop!

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I'm what i'm dijo...

Amm como que algunas son ciegas o se hacen las ciegas am bueno es lindo eso (? :3 ha.

Tremendo el photoshop es mas que obvio , deberían de hacerlo mas al natural y perdón por meter a otra idola pero el polo que tiene selena que se le cae en una lado de color medio blanco o beige miley tiene uno así en LOL , como que falta originalidad.

y que algunas finjan no ver , no implica que todas veamos así las cosas , no todas son "antis" por ver lo que es obvio querida.

SoCrazyFan! dijo...

Say what?

En serio estan diciendo que tiene mucho photoshop? Por favor.

Okey si tendra algo, todas las revistan hacen lo mismo para ser mas editorial, pero por amor a Dios no estan tan retocadas como la mayoria de uds dice.

Ojos azules, aclarados? Solo ganas de criticar la de uds, ESTA EN LA PLAYA, hay reflejo!!! No es que este editada esa parte sino que hay muchisima luminosidad y se nota al ella achinar los ojos. Muchos fotógrafos utilizan fondos blancos bajo el/la modelo para aclarar naturalmente la piel y crear reflejo en los ojos.

Ahora, Sebastian, tu comentario bien, bastante insignificante hasta la coma después de LOL. Ese pedacito de "como que falta originalidad" es lo mass patético que pudo tener tu comentario. A ver, miley lo uso en una película y Selena en una sesión de fotos, te lo digo lento para que entiendas, EN AMBAS SITUACIONES ELLAS NO ELIGEN LA ROPA, S E. L A S. E L I G E N. Quedo claro? Así que no es falta de originalidad de nadie, porque ellas no eligen su ropa. Por lo general son piezas de diseñador que se usan en este tipo de cosas para hacer publicidad.

En conclusión, a partir del 2do comentario hasta este son solo ganas de criticar, y de gastar su, por lo que veo no valioso tiempo en decir tonterías de alguien que no les gusta. Hermoso.

lety alvarado dijo...

Selena es muy bonito, pero que onda con los de Teen Vogue hacen unos pesimos photoshop, la vez pasada la dejaron horrible, psss aqui sale bn pero ella no necesita photoshop.=D

Dil Fernández dijo...

socrazyfan... más tiempo te faltará a ti, guardate tus generalizaciones sobre gente que ni quiera conoces, pues yo, que fui la que escribio el segundo comentario, no tengo nada en contra de Selena. Que tu extremismo no te deje creer en la objetividad es cosa tuya. 8-)

Xofab005 dijo...

omg en serio amo a sel pero no se parece a ella esta linda pero es por el maquillaje le hacen un efecto en la nariz mas que todo se nota pero esta bien
por qu remember a dilovato le quitaron pero libras !akard

Unknown dijo...

socrazyfan
hablas de gastar tiempo y que haces tu criticar la opinión de los demás , que eso no es patético , creo que tu piensas que todos deben de tener la misma opinión que tu ..despierta estamos en la vida real :)
Y para explicar los que no saben de photoshop , entren y averigüen bien como es , y en TODAS LAS REVISTAS siempre aran photoshop , yo no odio a selena pero ESTA CLARO EL PHOTOSHOP , que algunas finjan no ver bueno.. OK ELLAS ES SU OPINIÓN pero por favor respeten la opinión de cada una
por favor tu misma lo dices todas las revistas hacen eso , entonces? por favor si uno discute por lo menos háganlo inteligente mente y viendo la realidad y hechos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger