viernes, 20 de julio de 2012

Will Poulter: Hermano de Emma Roberts en The Millers!


Will Poulter da un pulgar hacia arriba en la alfombra negra en el estreno de The Dark Knight Rises en el Odeon Leicester Square la noche del miércoles (18 de julio) en Londres.

El actor de 19 años de edad, estaba súper emocionada de ver la película.

"Voy a la Premier de The Dark Night Rises esta noche ... En otras palabras, tengo 10 años de edad y es navidaaaaaaad!", escribió.

Justo después del estreno, Will se subió a un avión rumbo a Carolina del Norte para comenzar a filmar Somos los molineros, al lado de Jason Sudeikis, Jennifer Aniston y Emma Roberts.

"Este es un momento de locura para mí. Voy a volar a Carolina del Norte donde estaré casi tres meses para rodar mi cuarta película. Estoy viviendo mi sueño. Estoy muy agradecido", escribió el ex actor de Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba.

We're The Millers (Somos los molineros) sigue a un veterano traficante que crea una familia falsa, como parte de su plan para introducir un enorme cargamento de malas hierbas a los EE.UU. desde México.







No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger