lunes, 13 de agosto de 2012

Miley Cyrus tímida a las cámaras con su pelo corto

Miley Cyrus intenta esconderse detrás de su novio Liam Hemsworth, cuando ellos caminan por la city la noche del lunes (13 de agosto) en Filadelfia, Pensilvania.

La actriz de 19 años de edad, debutó con su nuevo corte pixie en Twitter el día anterior, documentando el cambio en fotos Instagram. Mira más fotos instagram al interior del post.

"Les encanta mi cabello? Me siento muy feliz, hermosa y libre", escribió ella.

Liam, de 22 años, se encuentra actualmente en Filadelfia trabajando en Paranoia, junto a Harrison Ford, Julian McMahon y Till Lucas.

En cuanto a Miley, The Hollywood Reporter ha confirmado que ella ha logrado un rol protagónico en la exitosa comedia de la CBS, Two and a Half Men.

Y en cuanto a su nuevo look, durante una entrevista con ABC hace varios años, Cyrus pareció pronosticar lo que hizo el domingo por la noche. "Un día voy a cortarme el pelo como [Twiggy], yo sé que sí", dijo, refiriéndose a una foto de la modelo británica enmarcada en su camerino. "Lo haré algún día".







nuevas pics instagram

















7 comentarios:

Dil Fernández dijo...

Me encanta lo que significa que una mujer se corte el cabello. Es muy audaz. No el corte, no importa el corte, sino ella por atreverse.

alexjOnatica dijo...

Se la pasa tomandose fotos con su nuevo corte, pero los papz tratan de fotografiarla y se cubre la cabeza... WTF.

Eso tiene mucho sentido Miley.

Gii-Gii dijo...

Me encanta miley y una de las razones por las que me deje el pelo taaaan largo, es por que lo queria como miley en la temporada 4 de hannah montana.. tengo que decir sinceramente, que no me gusta este corte, ni ese tono de rubio, aunque la admiro por arriesgarse y hacer algo distinto... Me pregunto.. se lo dejara crecer para su boda??

Antonia dijo...

wajajaj las antis de inmediato buscan algo para criticarla. Todos sabemos que cuando se oculta de los paparazzi lo hace a modo de broma para molestarlos a ellos :P
son unas amargadas estas antis xD

Marii dijo...

para empezar, ahi está. Liam y Miley, Miley y Liam, ninguna pelea, ningun problema entre ellos. vieron?
segundo, AMEEEE su ropa, amo las convers con vestidos xD me resulta de lo mas canchero.
y tercero, como ya dije, a mi el corte no me gusta, pero una con su cabeza hace lo que quiere, un cambio tan radical significa cambiar algo en tu vida. Es lo que todos dicen. Cuando una mujer se corta el pelo, es que quiere un cambio en su vida xd Además (yo esto no lo sabía) pero lo de la beneficencia me parecio algo muy dulce de su parte :)

pd: NO es lo mismo fotografiarte vos (donde vos decidís que publicar y que foto te gusta o no) a que te fotografíe otra persona (que encima no conoces) y publique en todos lados fotos poco favorecedoras ;)

anita dijo...

alexjOnatica, no es lo mismo tomarte tus propias fotos a que te las tome extraños que de paso arruinan un tranquilo paseo con tu novio...
Al principio no me gustaba su corte pero creo que de a poco me voy acostumbrando a el, y creo que tambien va en la forme en que se lo peine, odio cuando se le ve tanta frente (trauma personal), se le ve genial cuando la cubre ;)

crystal m dijo...

A mi me a encantado el corte me parece tan audaz, tan libre, tan hoy quiero un cambio y no tengo miedo por que estoy segura conmigo misma y ademas feliz! es como atreverse a algo que muchas no se atreverían! y al mismo tiempo romper totalmente el prototipo de chica rubia, con ese cambio tambien rompe el molde de muñeca! a mi me fascina no se a ustedes pero me encanta!

Una cosa es tomarte fotos tu y otras un tipo que ganara dinero con ellas y que aparte no te la pide te acosa para conseguirlas!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger