lunes, 24 de septiembre de 2012

Ian Somerhalder en "Cincuenta Sombras de Grey"?

Tomando un descanso de su ocupada agenda en "Vampire Diaries", Ian Somerhalder añadió más publicidad al cubrir el número de septiembre/ octubre 2012 de la revista Essential Homme.

Luciendo guapo como siempre, el actor de 33 años de edad, se puso una chaqueta de Armani Exchange para las fotos mientras habló de los rumores de que quiere el papel principal en la adaptación cinematográfica de "Cincuenta Sombras de Grey".

Sobre los retos de ser un actor:
"Gran parte de la vida es como un programa de televisión. Usted tiene altibajos. Nunca se sabe dónde va a ir. Y sí, es dudoso como actor, porque estás a merced de la imaginación de los escritores. Estás por último sujeto exactamente lo que ellos quieren y tienes que lidiar con eso".

Sobre los rumores de que él está tratando de obtener el papel principal en "Fifty Shades of Grey:
"Creo que podría ser un trabajo muy interesante".






14 comentarios:

AnnyD'Somerhalder dijo...

Amo a Ian por todas sus cualidades pero... ¿Por qué es tan hermoso? Dios, es una perfección. Me encantaría verlo en con el papel de Christian Grey, sería perfecto.

Marii dijo...

Pienso igual, de todos los actores de los cuales se rumoreó (salvo por muy pequeñas excepciones imposibles) Ian es el que más me gusta, tiene la belleza y el papel de galán lo tiene incorporado, me encanta <3 ojalá se lo ofrezcan y él acepte. :)

pd: De todas formas, muy pocas van a poder ver esta película, no se cómo la harán, pero imagino que será para mayores de edad. Las demás no van a poder... o van a tener que esperar (estoy siendo mala, lo sé jajajajaja. Pero muchos no quieren a Ian por el papel de TVD ya que lleva a muchas niñas. duh! ¬¬)

Mari13 dijo...

creo que lo unico que me gusto del libro fue el personaje de Christian y su historia pero por mas que le busque a Ian no lo veo como Christian en sus 50 sombras, Osea yo se que Ian es supeer sexy pero ese es el problema, que Christian no es solo sexy y malo es muchas cosas mas, por eso el titulo del libro
yo veo totalmente a James Franco para el papel Pero como todas las señoras piden a Ian lo mas seguro es que lo pongan

~ в α я b ι e ~ dijo...

¿Cómo puede ser tan perfecto este hombre? Amo sus ojos y bueno todo el.
Y aunque para mí es el hombre más sexy del mundo, el papel de Christian Grey es para Matt Bomer (me tiene sin cuidado que sea gay)

Unknown dijo...

Sería genial!!!! Ian en la gran pantalla.. para que todo el mundo se de cuenta de lo buen actor que es.. mas allá de que es bellísimo

Unknown dijo...

sería genial!!!! ian en la gran pantalla... para que todo el mundo vea lo buen actor que es ... mas allá de que es bellísimo

Unknown dijo...

sería genial!!! ian en la gran pantalla... para que todo el mundo vea lo buen actor que es.. mas allá de que es bellísimo!!

Unknown dijo...

seria genial! ian en la pantalla grande para que todo el mundo pueda ver que es un gran actor ... y bellísimo!

Unknown dijo...

sería genial.. Ian en la gran pantalla para que todo el mundo vea lo buen actor que es y..bellísimo

Laura dijo...

La verdad este hombre es divino, super sexy me encanta, pero por alguna razón no lo veo como Christian Grey.

Anónimo dijo...

Por favor que no le den el papel. La verdad no lo veo como Christian Grey.

Cezi Vargas dijo...

Ian Somerhalder y Emilia Clarke...!!! Perfectos para el papel!

Cezi Vargas dijo...

Ian Somerhalder y Emilia Clarke (GAME OF THRONES) Serían perfectos para la pelicula!

battlefieldinlove dijo...

Emma Watson e Ian Somerhalder son perfectos para el papel!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger