jueves, 20 de septiembre de 2012

Lady Gaga fuma marihuana en concierto (VIDEO)

Lady Gaga se fumó un porro durante un concierto en Amsterdam, el pasado lunes, tal como prueba un vídeo que está hoy dando la vuelta al mundo gracias a YouTube. En él se ve a la diva neoyorquina sentarse en el borde del escenario del Ziggo Dome junto a dos de sus bailarines, aparentemente exhausta tras interpretar Bad Kids, uno de los números adrenalínicos de su gira Born this way ball. Sus fans holandeses aprovecharon el momento para agasajarla con regalos, que ella agradeció con su habitual sentimiento.

Entre la infinidad de manualidades con las que la obsequian asiduamente, la cantante encontró una cajetilla de la que extrajo varios cigarrillos, y se puso a olerlos uno a uno. Aparentando decepción, tiró la cajetilla y espetó: "Bollocks! (cojones)". Al acto, alguien le entregó un porro envuelto en papel. "Holanda, ¿es de verdad?", preguntó con socarronería. Al comprobar que sí lo era, se lo encendió y, ni corta ni perezosa, se fumo tres caladas antes de tirarlo al público. "Para aquellos que se pregunten si estoy colocada ahora mismo: no, no lo estoy, eso no es ni mucho menos suficiente", dijo al levantarse, antes de estallar en una carcajada.

La cosa habría quedado en una anécdota más o menos improvisada si no fuera porque en otro momento del espectáculo, sentada al piano y ataviada con una camiseta de estilo hippie con dos plantas de marihuana sobre su pecho, Gaga aprovechó su habitual discurso intimista para reincidir en el tema. "He creído que Holanda es un lugar apropiado para discutir el hecho de que soy fumadora de cannabis", proclamó. "Quiero que sepan la verdad: [el cannabis] ha cambiado totalmente mi vida. Ahora bebo menos, algo que, unido a mi música, ha supuesto una experiencia espiritual total para mí. Sí, libertad al cannabis".

A continuación, la cantante enarboló una encendida defensa del dibujo que adornaba su camiseta: "El símbolo de la hoja de marihuana ha tenido un significado distinto durante mucho tiempo. Que si es una droga, que si es malo, que si todo el mundo lo juzga... Para mí el símbolo de la marihuana es como el nuevo signo de la paz. Es como decir: 'Que todo el mundo se tome un respiro porque todo va a salir bien'. Quiero agradecerles por comprenderme, por no juzgarme. Por muy confuso que resulte, yo siempre seré así. Un día estaré hablando con el presidente [Obama], otro con Oprah [Winfrey] y otro con ustedes sobre las maravillas médicas de la marihuana", dijo, antes de aprovechar la atención para preguntar al público si se había enterado del lanzamiento de su nuevo perfume. Vean el vídeo abajo.

Pese a la honestidad y emotividad de la confesión, algunos fans han resultado menos comprensivos de lo que la cantante esperaba. Durante el día de hoy se han sucedido distintas llamadas de atención en Twitter dirigidas a la madre monstruo: "Te queremos, por favor, no arruines tu vida", "Eres lo más importante de mi vida, deja de fumar marihuana", "Gaga, no son buenas para ti", "No a las drogas, arriba el arte".

++fotos de Gaga con inusual look saliendo de su hotel en Amsterdan, ayer 19.09.2012







9 comentarios:

Mari13 dijo...

la gente nomas escucha marihuana y se ponen a especular sobre el futuro de quien la consume, la marihuana usada en forma responsable es menos dañina que el cigarrillo, obviamente si te haces adicto pues te va mal! pero si eres responsable no tiene porque influir en tu vida de manera negativa

Stefa! dijo...

jajajajajajajajajja, los mayores exponentes de arte eran TODOS FUMADORES. y algunos hasta tomaban acido. hay qe agradecer qe solo fume marihuana. creo qe es un tema muy sensible, y qe mucha gente al no entender, o dejarse llevar x lo qe dicen los demas, opinan desde la ignorancia. Lo UNICO qe hace mal de la marihuana es fumarla, ya que puede provocar cancer. consumida de otra manera no tiene riesgo ALGUNO. Y no va a arruinar su vida por fumar cannabis, no es adictivo.

Antonia dijo...

fumar a la larga le hará pésimo a su voz, sin contar los daños neuronales
pero bueno, es muy su problema, pero que no empiece a hacerle campaña publicitaria, incluso el cigarrillo común tiene campañas que llaman a no consumirlo

La mayoría de los famosos que fuman lo que sea no le dicen al resto que es bueno, gaga es una inconsecuente -.-

fuma para ti misma pero no lo promociones

Unknown dijo...

Todo bien con ella pero se fue al carajo. Si fumas hacelo en privado, no le podes enseñar eso a tus fans. Tene un poco de respeto

anita dijo...

Es raro...estoy consciente que la marihuana no hace mal, al contrario, se le han atribuido varios beneficios a la salud, pero creo que el hecho de que toda mi vida me han dicho que es mala, que es una droga y quien la consume es un drogadicto y eso es malo, que uno sabiendo que no es mala, igual la percibe de esa manera. Del cigarro no pienso lo mismo, osea, no fumo porque se que hace mal, pero si veo a alguien fumando...pues no le encuentro nada de malo, y creo que es simplemente porque es LEGAL, siendo legal, la gente lo mira de otra forma, siendo legal, no es malo, así que si el consumo de marihuana se hiciese legal creo que ya nadie lo vería como algo malo, algo tabú.

Unknown dijo...

Pues a mi me da que esta mujer ni fuma realmente ni nada... Esto es simplemente para lo que ha conseguido! Estar, como siempre, una noticia de ella en un montón de sitios!

De hecho mira que siempre decía que no iba a ir al concierto de Barcelona, y desde hace unos días estoy buscando ofertas, porque al final todos los días la ves en algún sitio y te engancha... de momento no he gastado dinero, sólo intento ganar entradas aqui y ya esta xD http://ojoalantojo.com/#/desantojate/galeria

Bel. dijo...

La verdad desastroso lo que hizo esta mujer, como puedo prenderse un porro en medio de un recital que lo mas probable es que había menores de edad. Patetico me parece lo que hizo, osea, si quiere drogarse que lo haga en privado, porque ahora anda a saber cuantos menores se ponene a fumar porro porque su "idola" dije que esta bien.

Cada vez me cae peor esta mujer.

francisca dijo...

soy estudiante de medicina , y no estoy de acuerdo con lo del cannabis terapéutico Y ESO DE QUE A LA MARIHUANA SE LE HA ATRIBUIDO VARIOS BENEFICIOS A LA SALUD , ya que existen otras drogas farmacológicas q ejerzan la misma función que la del cannabis . Por otro lado a mi no me importa si fumó o no un porro de marihuana , lo cierto es que cualquier persona que fume algo e ingiera cualquier sustancia que no sea propia del organismo pueden generarse consecuencias graves y hasta letales atentando contra su propia salud. Mis propios conocimientos y valores me hacen decir que la marihuana Sí es una droga LETAL al igual que el tabaco y muchos otros productos químicos o naturales que se usan de manera indebida, de los cuales cada uno tiene distintas maneras de alterar el sistema digestivo , renal , pulmonar, circulatorio, oseo -artromuscular, reproductor o nervioso. NO EXISTE ESO DE uno produce mas daño que otro.Todos afectan a diferentes niveles.

CoralineCriss dijo...

La marihuana en el momento en el que la usas o la "consumes" te hace sentir mucho, la parte de las neuronas que los transmiten se hacen mas grandes, y las partes de las neuronas que los reciben(las dendritas, si no mal recuerdo) están de su tamaño normal (por eso se sienten los estímulos muchísimo mas fuertes...) la cosa es que cuando se pasa el efecto la neurona se qeda dañada y a la larga los estimulos ya no se sienten y asi... Y a esta quien le pregunto? Han de decir. Pues nadie, pero deben de saber lo que pasa, no es bueno a final de cuentas. Que no lo fomente, no es un buen habito

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger