viernes, 21 de septiembre de 2012

Miley Cyrus filma video musical con Liam en el set

Miley Cyrus es vista tomando un descanso de la filmación en el set de su nuevo video musical en el Hotel Roosevelt. Su novio, el actor Liam Hemsworth también estaba allí en el set, al igual que una cabra.

En otras noticias, La actriz participó de un spot que intenta incentivar a la población joven de los Estados Unidos a que se registre para las próximas elecciones.

Los Estados Unidos se prepara para una elección en noviembre que decidirá quién será su próximo presidente por cuatro años. El voto no es obligatorio en dicho país y para hacerlo cada mayor de 18 años debe registrarse en un padrón electoral.

Por ello, diferentes celebridades prestaron sus voces y caras para armar un spot que incentive a los más jóvenes a votar.

Entre ellos, estuvo Miley Cyrus quien lució su ya no tan nuevo corte de pelo y unos cortísimos shorts.

¿Demasiado sexy para una publicidad política?












15 comentarios:

blogger dijo...

me pregunto si también fumará cuando está conciente de que los paparazzis no la están fotografiando o alguien la ve

/v\ dijo...

Ay de verdad me estresa la gente que fuma cigarrillo, me paree el vicio mas estupido del mundo. Me dio risa cuando dijeron "Liam Hemsworth esta con ella, y tambien una cabra" hshxjkazlk

/v\ dijo...

blogger eres de las personas que se interesan por las personas que odian, pero te agradezco que aunque odies a Miley te preocupes por ella, porque siempre te veo comentando en los pots de ella. Aunque odio que la gente fume cigarrillo, no es pecado ok? que le ves de extraño a eso?? deja la estupides niñ@. Ademas si vives tan al pendiente de la vida de Miley me imagino que no las has visto perseguida por los paparazzis y a ella no le importa mientras fuma

Unknown dijo...

Oh my god, Como me caga la gente que se escama por que alguien fume, DEJENLOS! Es su vida a ustedes que les importa si Miley quiere fumar es muy libre de hacerlo, Y no es un vicio raro, es tan común como cualquiera, Dejenla en paz, No se esta drogando en público como para que hagan sus escandalos

Unknown dijo...

Por que son así gente?! Por que se meten en la vida de los de mas, por que se escaman si alguien fuma, ES SU VIDA! Ellos sabrán si fuman, toman, se drogan; A ustedes no les importa, Aparte esta fumando un cigarrillo de tabaco como si fuera muy raro hoy en día que alguien fume, es un vicio común & corriente. Están estúpidos o que, ven el cigarrillo como si fuera el apocalipsis, GOD!, No se esta drogando en público, Si no les gusta el cigarro USTEDEES no fumen & ya!, No se metan en la vida de los de mas, me revienta esta gente ¬¬

I'm what i'm dijo...

blogger-.
te veo muy pendiente de lo que hace miley (? <3 eso es tierno hahah
los haters creo que son personas más preocupadas ya que paran pendiente de las personas que supuestamente odian :)
Ya creo que es obvio que a Miley le va y le viene los PP ya que los PP son solo personas que se dedican a tomar fotos para su conveniencia un asco total, y si ella quiere fumar es libre total es su cuerpo , ella ya creció , no es una niña , aunque deseo que no lo haga ya que es malo para su salud pero es mejor darse cuenta uno mismo de los errores :)

sol dijo...

Sabes cual es el problema, Lisa? Que es un modelo a seguir por muchas chicas menores, que pueden llegar a pensar que fumar te hace ver bien, y no es cierto. El cigarrillo no tiene NADA positivo. Yo no se si ella personalmente se presenta como un modelo para las fans (me parece mas que simplemente hace lo que quiere y no pretende ser el ejemplo de nadie, lo cual me parece barbaro) pero es inevitable que con el cigarrillo ejerza influencias sobre las fans más chicas que todavía no formaron su personalidad.

A mí lo que me molesta mucho es que se defienda por lo de su dieta sin gluten diciendo que "lo hace por salud, no por estética" cuando fumar es lo PEOR que podés hacer en cuanto a salud. Te arruinas los pulmones. Eso no lo puede revertir ni la mejor dieta.

/v\ dijo...

prisscila de lara perdo mi intencion no fue onfender a la gente que fuma. solo que el cigarrillo me tiene ofendida porque hay gente que no respeta y le da por fumar donde le da la gana y no respeta a los qe estan a al rededor

/v\ dijo...

sol ( no se cuantas veces he comentado en este pots) tiene toda la razon, y no solo el cigarrillo, tambien el alcohol, Miley te amo, pero no estoy de acuerdo en muchas cosas que hace, me preocupo por ti, quiere adelgazar, pero tomas y fumas que te engordan el triple. ese ejercicio que haces no te sirve pa mierda si sigues asi

blogger dijo...

jajajaj de hecho estoy al pendiente de ella porque me encanta su música... cuándo dije que la odiaba? sólo me molesta que le encante llamar la atención

blogger dijo...

y no me digan que no lo hace para llamar la atención. Miley sabe que medio mundo está al pendiente de lo que hace.... además, como dijo sol, es un ejemplo a seguir, quiera o no, mucha gente imita lo que hace

Antonia dijo...

Como si Miley necesitara fumar para llamar la atención, y eso de que los niños necesitan estrellas de TV que les enseñen lo que está bien y lo que está mal me parece realmente patético, si ustedes necesitaban famosos que les enseñaran sobre la vida porque sus padres o tutores nunca los tomaron en cuenta, problema suyo, pero la mayoría de los niños sí tiene quien realmente les enseñe (familiares, profesores, etc, etc.) No necesitan que Miley les explique que está mal fumar. Siempre he econtrado ridículo eso. Cuando Britney se rapó o cuando Demi se cortaba, todos saltaban con que debería darles vergüenza porque hay gente que las ve como ejemplo. Esa necesidad de tener una ídola a la que imitar es un claro síntoma de falta de atención por parte de sus mayores -.-
Además, Miley no anda como Gaga diciendo que la marihuana es saludable, fuma para ella y punto. Yo no fumo y no comensaré a hacerlo sólo porque Miley lo hace.

sol dijo...

Val, que a tí te parezca absurdo no significa que no pase. Que a ti te haya tocado una buena familia y amigos no significa que a otros sí. Yo nunca tuve problemas de atención, y al igual que tú me cuesta entender cuando gente de mi edad o menor imitan a otra gente para obtenerla, pero así como no lo entiendo, sé que es una realidad y que es inevitable que pase.

A esa edad no tienes idea de lo que quieres ser aún. Es una rareza encontrar a una chica de 12 o 13 años que no se deje influenciar por los demás, y que diga "así es como soy yo, si no les gusta no me importa". Es muy común que tomen el ejemplo de famosas, ya que vivimos en una sociedad en la que lamentablemente vemos a los famosos como si fuesen dioses...

En fin, es muy bueno que tu tengas una postura madura y no te dejes influenciar, pero hay chicas que todavía no han llegado a eso, y tendrán que darse la cabeza contra la pared hasta aprenderlo. La verdad es que Miley sabe perfectamente a lo que se metió cuando se hizo masivamente famosa, y constantemente se preocupa por no salir de las ''luces'' del estrellato, por así decirlo. Si no, fijate que hay famosos que decidieron tener perfil bajo porque no quieren que su vida esté a la vista de todos, entonces lo que hacen es no darles de ''comer'' a los tabloides. Miley sí lo hace. (no digo que esté mal, pero después que no haya quejas...)

I'm what i'm dijo...

Oh disculpa entonces es que tu comentario me sonó hater lo siento :)
Yo pienso que eso ya no tendría nada que ver con ella si es que algún fan menor llegara a imitar lo de "fumar" tendría que ver si es que sus padres la han guiado bien y en fin , los pequeños fans que ella tienen creo que están creciendo y van a aprender lo bueno y malo , por favor ese cuento de "son pequeños y la imitaran " es absurdo acaso van a seguir siendo los niños de esa edad? y bueno si son menores crees que no saben lo malo? en los colegios enseñan eso por dios , ya no pongan una escusa más para odiarla es ridículo , lo único malo que veo en esto es que ella puede sufrir un cáncer cuando sea más grande ojala no pase pero bueno.

I'm what i'm dijo...

Sol
. El cigarrillo no tiene NADA positivo. Yo no se si ella personalmente se presenta como un modelo para las fans (me parece mas que simplemente hace lo que quiere y no pretende ser el ejemplo de nadie, lo cual me parece barbaro)

--------------------------

Si ella misma lo dijo no quiere ser ejemplo o modelo de nadie , sera..por que ella quiere que sus fans sean ellos mismos , eso acaso está mal? yo pienso que no es más es realista.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger