jueves, 20 de septiembre de 2012

The Wanted SIN PANTALONES en We Love Pop

The Wanted aparecen en la portada de la revista We Love Pop con los pantalones caídos y mostrando su ropa interior concediendo además una entrevista donde hablaron sobre su primer beso.

Jay McGuiness: "Fue un beso descuidado y probablemente el más largo que he tenido. Estuve ahí por 15 minutos. Tenía como 13 o 14 años en ese momento. Era un pequeño. Si la viera ahora, me avergonzaría. Porque estaba tratando de comer su cara".

Siva Kaneswaran: "Tenía 11 años, estaba detrás de un camión y terminé con el labio roto. Yo no la mordí, choque contra su diente. Fue raro y sangré en mi primer beso!".

2 comentarios:

adriana dijo...

se parece mucho a la portada de los Backstreet Boys en Rolling stone del 99

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me encantan, por finnnn ponen noticias de ellos.
Son tan guapos y se ven taaaan violables en esas fotos ok eso no pero me caen tan bien por ser tan sencillos y carismaticos.
Pobre Siva con lo de su labio roto aunque creo que para muchos nuestro primer beso no fue muy agradable.
Al primer comment solo te digo que ya absolutamente NADA en este mundo es original.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger