jueves, 28 de febrero de 2013

Justin Bieber cada vez más alejado de mamá Pattie

Justin Bieber llega a su hotel sin camisa después de una jornada ajetreada, el viernes 1 de marzo de 2013. Jus se dejó ver también en un sombrero amarillo con clavos al salir de su hotel, el miércoles (27 de febrero) en Londres, Inglaterra.

Y Pattie, la mamá del cantante de 18 años de edad, confesó recientemente que ella se enteró del nuevo tatuaje de su hijo tatuaje en la televisión.

"Mira, a veces me entero de cosas como esta ... de la misma manera que cualquier otra persona", dijo en el programa de entrevistas The Couch por la mañana. "Vi eso como seriamente cinco minutos antes de que llegue (al show). Yo me quedé mirándolo y me dije: '¿Es ese un nuevo tatuaje?'".

La noche anterior, Justin fue visto salir de una discoteca con sus amigos, entre los que estaba su rumoreada nueva novia, Ella-Paige Roberts-Clarke.









4 comentarios:

Mary♡ dijo...

Justin esta bueno :$$

Mary♡ dijo...

Justin esta bueno :$$

Unknown dijo...

Seamos sinceros, no le tendría que dar vergüenza mostrar el c*lo en público?

Por alguna razón estoy aquí dijo...

Para salir con el pantalon a esa altura, que salga sin nada directamente... Patetico.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger