sábado, 16 de febrero de 2013

Kate Bosworth y Demi Lovato son Bellas Anfitrionas

Saliendo para un emocionante evento, Kate Bosworth y Demi Lovato se presentaron en la inauguración de Topshop Topman en The Grove en Los Angeles ayer (14 de febrero).

Bosworth estaba lista para la cámara en un top con una falda de mezclilla impresa y un peinado expertamente esculpido mientras posaba junto a Sir Philip Green.

Mientras tanto, Demi estaba feliz de ver a sus fans mientras trabajaba su magia para los fotógrafos en un conjunto gris y negro con lápiz labial rojo brillante.

En cuanto a su cohorte de "X Factor", Britney Spears, que salió del show de talentos, ella dijo a la prensa que ella no está segura de quién recogerá la vacante. "No lo sé. Quiero decir, ¿quién puede sustituir a Britney, seamos honestos". Agregó que Lady Gaga podría ser una buena opción.

















9 comentarios:

Unknown dijo...

Es hermosa Demi..no se porque algunos le dicen gorda, comparandola con Kate,no tengo nada contra Kate,pero Demi se ve mucho mejor, mas saludable mas natural,las piernitas de Kate tan delgaditas, eso es feo..yo que se..jamas me ha gustado las chicas tan delgadas..Pero DEmi se ve mejor que antes, inclusive cuando era mas delgada..se ve genial!

natgab dijo...

Demi deberia platicar en serio con Kate. Esta chava parece tener problemas alimemtizos como tenia Demi. Miren que flaca esta, nada de ver como se veia en su pelicula de Blue Crush.

Unknown dijo...

se ve dulce y linda parece q cambio totalmente a lo q era comno persona

Ninoskaroline dijo...

La amo, pero esta muy gordita :/
Osea, se que paso por mucho entrando a rehab y todo eso.
Se que no es fácil para ella, pero el hecho de dejar de vomitar o empezar a comer no quiere decir que una persona se descuide de esa manera...

Debería comer saludable y hacer un poco mas de ejercicio :/

Espero que se recupere pronto y se ponga a correr por lo menos...
La amo y quiero lo mejor para ella, estar gordita no es saludable! No me importa como se ve... Me importa su salud! Tiene que preocuparse un poco mas por eso!

Madeleyn G. dijo...

Casi nadie ya comenta porque es un fastidio hacerlo con la clave y todo.
Equis me molesto en comentar solo porque quiero decir LO IMPRESIONANTE QUE ES DEMI Y QUE ME ENCANTA.
ELLA ES LO MÁXIMO. NINGUNA CHICA DISNEY PUEDE COMPARARSE CON ELLA (SOLO BRITNEY, PERO HABLO DE LAS CHICAS DE SU GENERACIÓN)

Madeleyn G. dijo...

Solo me molesto en dejar un comentario para decir lo impresionante que es Demi, la adoro y es la mejor. Ninguna chica disney puede compararse con ella (solo Britney, y tal vez Hilary, pero me refiero a las chicas de su misma generación)
DEMI ES LA MEJOR. :D

/v\ dijo...

Demi se ver hermosa, incluso mucho mas hermosa que antes, y me vale madre que digan que esta mas gorda, si esta saludable todo esta bien. Dios Demi a comparacion con Kate, se veia horrible Kate, ahi un claro ejemplo de que la delgadez no es sinonimo de belleza, y que ser rellenita no es sinonimo de fea. Demi no tiene nada que envidiarle a esas modelos esqueleticas

CoralineCriss dijo...

Me encanta que los due;os de Topshop Topman invitan a inaugurar el local a dos chicas super diferentes en cuanto a que una es morocha y la otra rubia, una esta vestida como de hipster talvez, la otra esrockera, a lo que se dedican es diferente y una parece model y la otra se ve mas como "una chica real". Es una buena forma de llegar a muchas personas!! Yo creo (y se) que Demi esta sana, esta feliz y lo que digan los demas esta de sobra! Asi en el futuro llegue a tener el cuerpo de Rebel Wilson o de Gabourey Sidibe pero se mantenga saludable y feliz lo talentosa con nada se le quita!!! Ahora ma sque antesm e parece que no solo es Demi con una sonrisa en su cara, todo su ser irradia una energia positiova porque realmente esta feliz, y podre de aquella o aquel que no lo pueda ver, deberas.

Anónimo dijo...

SER FLACA NO ES SINONIMO DE NOREXIA,yo soy re flaca y como de todo y me cansa oir que las flacas o las modelos no comen o no son sanas, las modelos suelen medir mas de 1,70 por lo tanto son flacas por ser demasciado altas la mayoria DEJEN DE TOCAR EL TEMA GORDA O FLACA POR QUE NO HACEN MAS QUE NOS FIJARSE EN LA APARIENCIA QUE TIENEN EN LAS FOTOS, LOS DOS SON DIVINAS TAL COMO ESTAN!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger