miércoles, 13 de febrero de 2013

Selena Gomez y Lily Collins coquetas en Studio City

Selena Gomez usando botas negras con clavos, vestido negro con vuelo y gafas de sol en forma de corazón se reunió con su amiga Lily Collins para una cena en Sushi Dan en Studio City, California el 12 de febrero de 2013.

Selena Gomez dio recientemente una entrevista donde revela que los cigarrillos en Spring Breakers fueron falsos: "Sí. Fue nauseabundo. Y la escena en la que estoy sentada bajo el poste de luz, hay lágrimas corriendo por mi cara porque estaba disgustada. Era tan bruta, porque era de cartón, era hierba, que no era muy buena".

Añadió que nunca había fumado: "No. Recuerdo que yo ni siquiera sabía cómo sostener un cigarrillo, yo estaba como, '¿Qué voy a hacer?'".










11 comentarios:

Mask dijo...

uy si niña buena

Unknown dijo...

Es Bellisima Selena, desde que la vi en Disney sigue igual, siempre con ese look aniñado..parece que el pasar de los años no le hacen daño..y es una de las pocas que la fama no la ha cambiado,siempre esta igual, me parece una muy sincera persona..y al que no le gusta mi comentario..Apaa!!no me interesa! :)

Ivvy dijo...

¿Cómo por qué se va a juntar con Lily Collins?

lyndagirl dijo...

no entiendo porque insiste en mantener imagen de niña buena,era sola una actuacion, hay actores que hacen cosas mas fuertes y no se hace escandalo por ello. me parece que es una mosquita muerta esta niña, por favor no le queda hacerse la inocentita, ha de estar mas vividita que muchas otras

/v\ dijo...

No fumar y no beber no te hacen mala persona, te hace solamente saludable, recuerden que las personas mas malas del mundo no necesariamente fuman o toman

Arlyn dijo...

Que ñoña sí no puede ni siquiera fingir que sabe fumar como pretende ser actriz

Daniela dijo...

NO SOY FAN DE SELENA. PERO LA APOYO MIENTRAS NO SEA UNA DE ESAS TIPAS QUE SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE FUMAN O BEBEN. O CREEN QUE SE LUCEN SALIENDO EN FOTOS CON CIGARRILLOS O COSAS ASÍ. QUE BIEN POR ELLA, QUE SE MANTENGA SANA. LOS QUE FUMAN QUE SIGAN MATANDO SUS NEURONAS Y SUS ORGANOS. No necesariamente la gente que fuma es mala, pero algún problema tienen, ansiedad por ejemplo (todos tenemos problemas solo que algunos lo cubren con un vicio y otros los afrontan)

Daniela dijo...

NO SOY FAN DE SELENA. PERO LA APOYO MIENTRAS NO SE LLENE LA BOCA DICIENDO QUE FUMA O BEBE. NI TAMPOCO SE LUCE SALIENDO EN FOTOS CON CIGARRILLOS. QUE SE MANTENGA SANA SI ES CIERTO QUE NO TIENE NINGÚN VICIO. Y A LOS QUE LES GUSTA FUMAR (QUE TAMBIEN ES UNA DROGA) O BEBER (OTRA DROGA) QUE SIGAN MATÁNDOSE SUS NEURONAS Y ÓRGANOS.ES CIERTO QUE HAY GENTE QUE FUMA QUE ES MUY BUENA, PERO ALGÚN PROBLEMA TIENEN, COMO ANSIEDAD POR EJEMPLO (TODOS TENEMOS PROBLEMAS, SOLO QUE HAY PERSONAS QUE LOS ENFRENTAN Y OTRAS QUE LO TAPAN CON UN VICIO, ETC)QUE SELENA ES MOSQUITA MUERTA?? BUENO YO CREO QUE EN TAL CASO ES UNA MOSQUITA VIVA. MUERTOS SERAN MAS TEMPRANO QUE TARDE LOS QUE FUMAN.

Marii dijo...

Hermosa Lily, super sencilla :)

Unknown dijo...

Selena Gomez es todo lo que una chica quisiera ser!!!,a selena la amo *-* es mi idola! a todas las estup**** que dicen algo mal de selena, hablen aquello cuando su vida sea un ejemplo y cuando sepan del tema, LYNDAGIRL: ella por si no sabes, acepto spring breakers por que queria borrar ese perfil de niña buena, algo que muy claramente tu no eres; LOVEELLY: ñoña tu! no digas nada por que te piden que lo hagas actuando y ni te sale!. maduren y vayan a ofender o criticar a otras personas pero a mi sele NOO!

lyndagirl dijo...

esas fans que se creen intimas de selena y creen que nadie puede decir nada malo de ella, aceptenlo, nadie es monedita de oro y sel tampoco, es muy bonita y viste bonito, pero hasta ahi. por favor solo digo que no le queda darse golpes de pecho por una escena donde fuma, por dios. las mosqitas muertas son las peores. y yo solamente doy mi opinion acerca de selena, de nadie mas en este blog de comentarios. gracias por respetar mi opinion. yo respeto la suya, admiradoras de selena.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger