domingo, 17 de febrero de 2013

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: Vacaciones en París

Selena Gomez y Vanessa Hudgens hacen corazones con sus manos para mostrar a los fans un poco de su amor desde un balcón el domingo (17 de febrero) en el Hotel Bristol en París, Francia.

Las chicas estuvieron acompañadas también por sus co-estrellas de Spring Breakers, Ashley Benson y Rachel Korine.

También en fotos en el interior: Selena Gomez es todo sonrisas mientras saluda a los fans en los exteriores de su hotel en la tarde del domingo (17 de febrero) en París, Francia.
















8 comentarios:

/v\ dijo...

Wow Selena asi me recordo a sus inicios de Disney, no se, la verdad ella no ha cambiado sigue pareciendo (fisicamente) a aquella chica de 15 años

Unknown dijo...

se ve muy feliz y linda me encanta su ropa tiene mi cabello esta relinda

Xofab005 dijo...

en serio aoro las uñas de vanessa hermosa toda ella sus aretes gorgeous y si ami tbien me paredce que selena se ve como de 15 años :( talvaz por el cabello pero esta bien adore las uñas de nessa en serio hermosa from head to toe

Xofab005 dijo...

aashley looks stunning too love her

Unknown dijo...

puff que hermosa que es selena <3

lyndagirl dijo...

todas muy lindas, pero para mi las mas bellas son ashley y vanessa, sobre todo vanessa, tiene mas personalidad. y ella si es actriz .

yahairita dijo...

amooooooooooooooo a vanessaaaaaaaa soy fans #1 vanessa eres la mejorrrrrrr :)♥

yahairita dijo...

amoooooooooooooooooooooooooooooo a avanessaaaaaaaaaaaaaaaaa no hay naide mas vanessa es lo maximo :)♥ peru le amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para mi buena perosn creativaaaaaaaaa eso nadies lo kitaaaa :) mi mejor atris!!♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger