viernes, 8 de febrero de 2013

Taylor Swift y Harry Styles están juntos de nuevo!!??

Impresionante sesión de fotos de Taylor Swift para la revista ELLE de Canadá, el año pasado, 2012.

Una fuente le dijo a OK! "Taylor Swift y Harry Styles están juntos de nuevo, pero manteniendo su unión con bajo perfil. Taylor ha aprendido de sus errores, y se siente como la única manera que ellos tengan una posibilidad es mantenerse lo más lejos del público hasta que su romance esté en tierra firme".

Pasan un gran momento en sus respectivas habitaciones. Pero en público acordaron que ni siquiera se cruzen. Fue muy bien coordinado. Taylor dijo a El Hormiguero: "Creo que una vez que una relación termina, termina, usted no puede hacer eso una y otra vez, es algo agobiante".

Taylor Swift completa el line-up de artistas para los Brit Awards, los organizadores ya lo han confirmado. Taylor cantará en los premios Brit y Harry Styles estará allí.












4 comentarios:

Between two dimensions dijo...

No me cae mal Taylor, es bonita y todo, pero no debería estar con Harry, ella termina una relación y empieza otra-lo vi en varios medios de comunicación- y como que de todos escribe canciones y mayormente dejandolos con mala reputación. Pero soy directioner y se que Harry no es un santito, y que le gusta salir mucho a fiestas, etc. Creo que no deberían estar, creo que si terminan ambos quedarían mal aunque harry quiera aparentar otra cosa. Además taylor debe estar un tiempo sola, y no solo escribir sobre sus relaciones, si no tambien sobre otras cosas o puede inspirarse de alguna historia. De todas maneras no estoy deacuerdo con Haylor.

Unknown dijo...

se ve bien la flaca en fotos, pero ya me la imagino en persona, puro hueso. lindos zapatos y ropa uhhh

Unknown dijo...

eya es linda no me gustaria q alguien la lastime

Unknown dijo...

DEJEN A TAYLOR EMPAS!! haha ok no, bueno si.. SOY SWIFTIE, Y saben es genial, que ella escriba canciones para sus exs, es genial, por que asi sabemos que alfin y alcavo ella es una chica normal!
& con lo de Harry, ella necesita a un HOMBRE, no a un nene.
& por dios, la sociedad es taan estupida... que si estamos gordas necesitamos dejar de comer mucho y hacer ejercicio, que si estamos flacas necesitamos comer mas y mejor... Aparte hay personas que son flacas por que asi es su organismo, habemos otras que estamos gorditas... opino que solo hay que amarse tal y como somos, si podemos remediar nuestras lindas imperfecciones que bien, si no, no hay por que llorar.. y neta amo HAYLOR! pero harry aun es un bebe, y hay chicas que tienen un novio una semana y lo dejan y asi sucesivamente y no les dicen nada.. & que haya tenido 6 novios, por dios.. eso es poco para muchas que conosco Y para algunas otras celebridades.. solo que las direcciones o algunas estan ardidas, lo siento pro es la verdad.. chicas, creo yo que sera un milagro llegar a conocer a nuestros idolos, & sinceramente no creo que se enamoren de nosotras.. Porfa, nosotros no ofendemos a 1D, no ofendan a Tay!! SOy Swifitie y digo con orgullo que amo las canciones de los 1D! :)
& Tay se ve genial!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger