viernes, 5 de abril de 2013

Lily Collins clásica y elegante para sesión de fotos

Lily Collins es clásica y elegante con lápiz labial rojo en los exteriores de Bergdorf Goodman en la tarde del jueves (4 de abril) en Nueva York.

La actriz de 24 años de edad de Mortal Instruments posó para una sesión de fotos al salir de la puerta giratoria.

Más tarde, ese mismo día, la actriz salió en jeans ajustados y se dirigió de vuelta a su hotel con una compra realizada durante el rodaje!

A principios de esta semana, Lily guardó sus gafas de sol mientras se abría camino a través de la zona de llegadas en el aeropuerto JFK.






4 comentarios:

Marii dijo...

Necesito ver The Mortal Instruments MUY pronto. Quiero ver a esta chica interpretar a una de mis personajes favoritas askjdhkjsahdkah

٩(●̮̮̃•̃)۶(DianaRocks)٩(●̮̮̃•̃)۶ dijo...

Soy yo o Lily está en los huesos??..ella se veia super saludable antes ....que le pasó???

Su rostro está demasiado delgado y sus brazos y piernas ni se diga.!!

Candice dijo...

Es verdad -.- está muy flaca, yo tbm lo habia notado, antes se la veia muy linda, ahora muy palida, se le nota sobre todo en las piernas y brazos O.o , ojalá no esté con algun transtorno alimenticio, ahi si me decepcionaria .

Agus dijo...

es AUDREY HEPBURN! ame estas fotos, ella es hermosa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger