martes, 19 de noviembre de 2013

Ariana Grande deja de ser católica por Harry Potter y Bob Esponja

Ariana Grande reveló que ella salió de la iglesia católica romana y está en transición hacia el Kabbalah: "Yo nací católica, pero perdí la fe cuando el Papa decidió decirme que todo lo que amaba y creía estaba mal".

"[La Iglesia] dijo que Bob Esponja es gay y él es un pecador y que debe arder en el infierno. Y Harry Potter era un pecado. Y las mujeres que trabajan. Yo estaba como '¡Basta! Primero los gays, luego Bob Esponja y ahora Harry Potter? ¡Fuera de mi casa!'. No lo estaba entendiendo. Y la mujer trabajando? Fue un momento para mí. Necesitaba algo más en qué creer".

Sobre la conversión a Kabbalah: "Es la práctica de ser una buena persona y la forma en que se manifiestan las cosas buenas en su vida. La gente realmente no se dan cuenta de que si eres bueno puedes hacer todo tipo de cosas sucedan para ustedes".

¿Dejarías tu religión por su postura anti-gay?

21 comentarios:

Shi dijo...

Yo creo en Dios, pero no en la postura anti-gay. Los gays solo se enamoran, no tienen ninguna culpa ni ninguna verguenza que tener. No hay nada de pecado en amar, si en juzgar, Dios es el que se encarga de eso, además el dice que hay que amar a tu prójimo no? bueno, eso es lo que la gente menos hace con aquellos con ideologías o formas de actuar diferentes. DIOS es fe, el creer sin ver, ni las estatuas, ni las iglesias, ni la gente que "habla en nombre de dios" ni la biblia mismas es mas que invento del humano, tan viejo y tan errado como la mentalidad de la gente de aquellos años cuando "se creó" la biblia. Hoy somos seres humanos evolucionados, mucho mas pensantes y con mas cabeza para aceptarnos y tratar de priorizar el amor a los viejos y cerrados principios. todos somos creados desde un primer momento ya sabiendo como y que vamos a ser. todos somos creaciones perfectamente imperfectas de Dios, amando a quien amemos, mientras que amemos, estamos bien!!. Es así como todo debe ser! Dios es amor, y si no vas a actuar con amor , entonces no hables de Dios.

Antonia dijo...

Qué tonta es si cree que el catolicismo tiene que ver con lo que dice el papa. Bueno, siempre he sabido que es influenciable, pero no una cabeza hueca. Qué bueno que se alejó del catolicismo, lo último que necesita una religión es gente como ella...

Paola Ruiz. dijo...

Pienso lo mismo que Ariana, soy Potterhead y no pienso que Harry Potter sea un pecado, los gays se enamoran, no hacen nada malo, no estoy de acuerdo con la iglesia católica.

Jacqueyess dijo...

Q bello tu comentario, me encanto!!!

CarolnaAyala dijo...

Una cosa es creer en lo que dice el Papa y otra en lo que tu CREES, creo que a Ariana le falto Fe.
Salirse así a lo fácil. :p

Unknown dijo...

Error.. la biblia no es "INVENTO" humano, fue escrita por humanos por inspiracion de Dios (es la palabra de Dios).. SI, soy catolica. La biblia tiene ideales de vida diferentes a los que hoy tenemos, no significa que este errada. Es un pensamiento antiguo. La iglesia no dice que las mujeres no deben trabajar, tampoco esta en contra de los gays, el mismo Papa dice que debemos integrarlos y no marginarlos. ¿Quien cambia de religion solo porque un dibujo es criticado? la iglesia no pierde su tiempo con un dibujo como ese, y eso lo menciono un estudio ucraniano. ¿De donde saca esa informacion esta niña? Entonces por el hecho de que la iglesia no este de acuerdo con alguno de mis gustos debo dejar de ser catolica, porque en mi mundo de fantasias y perfecto si a la iglesia no le gusta lo que a mi deben ser una sarta de locos. Otra estrellita descerebrada y yo que pensaba que tenia un poco mas de cerebro que las demás

natgab dijo...

Pienso que deberia de trabajar dentro de la iglesia para cambiar como tratan y piensan sobre los gays. No creo que deberia de tomar una decision tan drastica. Pues ella es de desendencia italiana y la iglesia es muy integra a su cultura ( al igual como los hispanos ).

Unknown dijo...

Pues es una ignorante esta chica, como se nota que ni sabe de lo que habla. Para empezar católica habrá sido solo de nombre, porque los católicos practicantes como yo sabemos que la Iglesia está en constante cambio y actualizándose y pues ¡no es perfecta! La Iglesia esta conformada por humanos que cometen errores y si ella se cree muy superior pues entonces que egocéntrica, que forme su propia religión en donde la veneren a ella.
Probablemente los fans de esta tipa se ofendan, pero deben comprender que ella ha ofendido uno de los pilares más importantes de la vida de la mayoría de la población mundial.
Yo soy católica y tengo amigos gays y los respeto y aprecio porque son personas y nuestra Iglesia nos dicta aceptarlos y amarlos como seres humanos que son, como hijos de Dios.
¿Y Harry Potter? ¡Es fantasía! Obviamente la Iglesia no cree en brujería, pero esto es solo una película y la Iglesia no se opone a ello. Bien se sabe que incluso el Papa Francisco I comprende esto.
Jamás tendría a esta joven como un ejemplo para mí, uno puede fallar y cometer errores y eso se entiende, pero ¿ofender a nuestra Iglesia? Eso es intolerancia y ella está siendo INTOLERANTE y los católicos apostólicos romanos no creemos en eso.
Dios es amor y la Iglesia no es perfecta pues solo somos humanos, pero se trata de cometer errores y aprender de ellos y seguir adelante, de encontrar en el amor de Dios la fuerza para mejorar y hacer mejor las cosas.
Yo soy católica apostólica romana y estoy orgullosa de ello.

Fabiola Paz dijo...

Shi, se nota que nada sabes de Dios, si fuera asi sabrias que la biblia es algo fundamental y que dice mucho mas que ama a tu projimo, que por cierto tu le atribuyes esa frase a Dios pero donde aparece? En la biblia :) Y con respecto a los gays no es algo que comparta pero si respeto.

diablitadiablita dijo...

NO SOPORTO A LA GENTE QUE SE CREE QUE POR QUE ES RELIGIOSA ES SUPERIOR A LOS DEMÁS, QUIERO DECIRLES QUE LA HISTORIA QUE LES CUENTA SU IGLESIA ES TAN FANTASIOSA COMO HARRY POTTER. PORQUE NO DEJAN QUE ARIANA DECIDA QUE HACER Y QUE CREER SIN SER CRITICADA. ADEMÁS EN EL LIBRITO ESE EN EL QUE CREEN TANRO DICE QUE LAS MUJERES DEBEN ESTAR CALLADITAS, ASÍ QUE SI SON CATÓLICAS NO OPINEN (SU IGLESIA ASÍ LO DESEA)

diablitadiablita dijo...

No soporto a la gente que se cree que porque es religiosa es superior a los demás , quiero decirles que la historia que cuenta su Iglesia es tan fantasiosa como Harry Potter. Porque no dejan que Ariana haga o crea lo que quiera sin ser criticada. Además en el librito ese en el que creen tanto dice que las mujeres deben estar calladitas, así que si son católicas no opinen (su Iglesia así lo desea)

diablitadiablita dijo...

Victoria Bendezu, me da lástima tu ingenuidad, ABRÍ LOS OJOS!!!

diablitadiablita dijo...

Sofia Loayza. sÍ, DE ESO SE TRATA ¿CÓMO VAS A SEGUIR UNA RELIGIÓN QUE NO TE REPRESENTA?,por favor, razonen un poco, no dejen que delincuentes que viven a costa de su ingenua fe piensen por ustedes, son jóvenes están a tiempo de salvar al mundo pero no lo van a hacer si se encierran en un edificio donde un tipo que dice cosas que no cree piensa por ustedes

Unknown dijo...

Jajajaja déjenme robarles un poco de su tiempo. Primero, antes de opinar respecto a este "chisme" (porque tampoco sabemos si lo inventó alguien o es real), las opiniones que ustedes dan son sin insultos, porque sino dejan en evidencia su clara inmadurez ante las distintas opiniones sobre el catolicismo, siendo más explícita, hacia no creer en la biblia y esas cosas. Yo no creo, ella tampoco, tengo mis razones y Ariana igual, pero yo respeto a los que creen ya que todos tenemos derecho a pensar distinto. Pero al parecer ustedes no tienen la cultura de respetar las creencias de otros ni de debatir sin insultar a alguien. Y lo más gracioso de todo, es que creen que dando sus consejitos o sus "lecciones" sobre de qué es tonta y que la biblia es cierta y esto y lo otro, ella NUNCA leerá sus comentarios ni el mío jajajajaj. Piensen en ello ;)

Unknown dijo...

se que no tiene nada que ver con la nota, pero si le taapan a cabeza, el cuerpo parece de una niña de 5 años

natgab dijo...

Yandra, seguiremos fuera de tema? Conozes a Ariel Winter, la chica de Familia Moderna? Tapale la cabeza a esta chica de 15 años y parece mujer de 25.

Unknown dijo...

"diablitadiablita" no se llama ingeniudad, se le dice capacidad de asombro, confianza en el amor que hay aun en este mundo, pero que algunas personas se niegan a ver.
No soy ninguna renegada del mundo, gracias a Dios, yo sé que la vida apesta ( y Dios sabe que sé eso mejor que nadie) pero créeme he aprendido a apreciar las pequeñas cosas de la vida y Dios me han enseñado eso.
Yo NO me creo superior porque creo y estoy segura de mi religión y de mi Fe, soy solo una persona segura de sus convicciones y de su amor a Dios.
No hablo de ingenuidad, te habla una persona que ha estudiado teología, que he trabajado de cerca con personas consagradas y he visto las cosas buenas y las cosas malas; sé que hay sacerdotes en mi Iglesia que han cometido faltas imperdonables, pero así como existen estos sacerdotes, hay aún más sacerdotes que dan su vida por los que lo necesitan, hay personas de mi religión que entregan todo lo que tienen y trabajan por los que más lo necesitan.
Y para tu información, porque creo que no lo sabes, nuestra Iglesia nos habla de igualdad entre hombres y mujeres, y para no explayarme mucho, si Jesús fundó la Iglesia con hombres como representantes, es porque la época en la que apareció, era machista.

La Iglesia no es perfecta y nada en este mundo lo es, pero trabajamos día a día (no todos, pero si muchos de nosotros) para que seamos mejores; nos equivocamos, pero aprendemos de nuestros errores y salimos adelante.
Tengo amigos ateos y los respeto, y quiero que este punto quede bien claro, respeto a quienes no creen en Dios, no comparto su opinión, pero la respeto. Yo solo estaba y estoy expresando mi opinión acerca de esta persona, que creo que primero debe averiguar bien de que habla y después, en base a ello, formular una conclusión. Te lo digo desde una perspectiva científica, pues también he estudiado ciencias avanzadas y como verás tengo ambas perspectivas; científica y teológica.

Gracias a Dios, soy firme en lo que creo y soy libre de opinar lo que quiero pues para eso está el internet, y sí, probablemente esta chica nunca vea mi comentario, pero mi opinión está en el mundo y nadie puede cambiar eso.

Puedes odiarme, insultarme u ofenderme, pero te deseo que encuentres paz en tu corazón y claridad en tus convicciones.
Tu opiniones y tus malas vibras no pueden dañarme, porque no cambian lo que soy.

Reitero mis buenas intenciones para las personas de este blog.
Amén.

Lucero Gaitan dijo...

¡Que inmadurez por parte de Ariana! El papa es libre de decir su opinión. La iglesia católica tiene posturas sobre ciertos temas, pero eso no significa que todos sus miembros compartimos ciertas ideas. El punto de pertenecer o no a una Iglesia es seguir a Cristo. Me parece un capricho y una inmadurez que por algo tan infantil y trivial como bob esponja o tan fantástico como Harry Potter puedas perder la fe a alguien tan importante como lo es Dios.

diablitadiablita dijo...

Victoria Bendezu no creo tener malas vibras, si hay alguien que no se mete con nadie soy yo. No te odio, no odio a nadie y si te ofendí te pido perdón. Te aviso que yo fui criada bajo la fe católica, estoy bautizada, tomé la comunión, pero cuando tenía que confirmarme mi abuelo murió y mi mamá no pudo llevarme a misa. Para poder confirmarte tenías que tener una cierta cantidad de cuponcitos (o algo así)que demostraban que habías ido a misa, como yo no llegué a esa cantidad, el cura no me quiso confirmar, quizá de ahí viene mi resentimiento ya que mi propia iglesia me discriminó y yo no había cometido ningún pecado, era una niña a la que se le había muerto su abuelo. Después de grande uno empieza a estudiar y a pensar sobre ciertas cosas que le dijeron y que se da cuenta de que no pueden ser verdad, pero eso ya es una cosa mía. Yo trato de respetar cualquier opinión pero cuando leí estos comentarios estaba en un mal día. Me molestó que le digan ignorante a Ariana sólo por pensar diferente.

Ayshananda dijo...

Pues, yo no vengo aquí a criticarla como hacen todos. Primero, soy católica y creo que ella está errada en lo que dice, pero eso no me da derecho a mí a criticarla y decirle que es una cabeza hueca. Entonces no solamente a ella le falta fe en su religión, sino también a ustedes... Para mí, que soy católica, no es la fe solamente creer y hacer lo que el papa dice. Pienso que todo el mundo tiene ideales diferentes, y por mucho que sea el Papa, no le quita que sea humano y que juzqgue igual que todos. Para mí la religión católica no es solo una iglesia, un sacerdote y un papa. La fe Católica es creer en cristo, abandonarnos en él y cumplir todas sus leyes. Amarlo y adorarlo como nuestro Dios. No porque el papa diga que Bob esponja es gay, vas a dejar de ser católico. Eso es no tener fe en nada. Eso es ser falso. El papa también comete sus errores como todo ser humano. Y hay muchos curas que son unas ratas, pero eso no quiere decir que la religión católica sea corrupta. Simplemente hay gente mala y falsa que se esconde tras una religión.

Álvaro Fierro C dijo...

Que tontería, es cierto que si Bob Esponja fuera gay que quien sabe si lo es o no xD Si se iría al infierno, aunque Dios es misericordioso y perdona todos los pecados si nos arrepentimos, no es cierto que ver Harry Potter es pecado -_- eso es ficción, no una religión así que no es pecado obviamente, la religión no es para que vaya de acuerdo a los gustos que tengas, es para llevar una vida de bondad y armoniosa con Dios, no para decidir que me parece bien de ella y que no, la religión se acepta tal y como es, bueno no la llamemos religión, llamémosle la palabra de Dios, está escrita de cierta forma, y es así y punto, no se cambia, se acepta y nos sometemos a ella, a fin de cuentas es lo mejor para nosotros :) no soy perfecto, soy pecador, pero intento corregir mis pecados y someterme, si me resisto muchas veces y eso está mal, pero no es porque no esté de acuerdo con ella, por cierto los cristianos de verdad no discriminamos a nadie, o es lo que debemos hacer, aceptar a todos sin importar su pasado, su presente, su cultura, su inclinación sexual, sus antecedentes criminales, todo, podrán ser pecadores, ¿Quién no? pero no somos nadie para rechazarlos, solo Dios puede, pero aún así no lo hace, nos dice amar al prójimo como a ti mismo, y estamos encargados a hacer eso, que se deben amar entre hombres y hombres, mujeres y mujeres y mixto, obviamente si, pero están condenadas las relaciones sentimentales entre mismos sexos, está claramente expresado en la Biblia, no recuerdo en que partes, pero no es en una sola parte que lo dice, es en varias, pero nosotros no debemos rechazar a nadie, debemos ayudar a todos a enmendar sus pecados :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger