domingo, 19 de enero de 2014

Selena Gomez se sintió inferior a Miley Cyrus y Demi Lovato

Te presentamos nuevas fotos de Selena Gomez para la campaña publicitaria de la Colección Adidas NEO Summer 2014 + sesión fotográfica para la revista Seventeen, en la que hizo tres portadas.

"Voy a apoyarla, así le guste o no, porque creo que está haciendo grandes cosas", dijo Sel sobre Lorde en la extensa entrevista en Seventeen. "Algún día nos veremos y estaremos bien".

Gomez también revela se sintió inferior cuando se comparaba a Demi Lovato y a Miley Cyrus durante su época en Disney. "Este año (2013) empecé a sentirme poderosa. Creo que en secreto siempre me sentí poca cosa. Estaba en Disney cuando también estaban Miley [Cyrus], Jonas Brothers y Demi [Lovato]. Hasta mi show (en conciertos) ha mejorado, parece que todo el esfuerzo que puse finalmente está dando resultados".

Confiesa que Demi le enseñó a no tener miedo a ser directa y no ir por las ramas; y que aun no encuentra aun quien realmente la comprenda. "No he encontrado aún alguien que entiende mi estilo de vida, lo apoye, me ame a través de él y no se sienta amenazado".


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger