viernes, 28 de marzo de 2014

Beyoncé llora en el escenario del concierto final "Mrs. Carter Tour" (Vídeo)

Beyoncé finalizó su gira mundial 'The Mrs. Carter Show World Tour' en Lisboa, Portugal, espectáculo que recorrió el mundo durante 12 meses y la cantante dirigió unas palabras a su público para despedir el tour:

"Por si ustedes no lo saben, esta noche cumplimos 132 shows. Esta noche es el último show de la gira Mrs. Carter Tour. Empezamos hace un año y quiero decir que este ha sido un gran viaje. En el último año, hemos pasado por muchas cosas juntos", dijo Beyoncé.

Además recordó las experiencias que tuvo en ese período: "El Super Bowl, lanzar vídeos, todos estos espectáculos. Cuando empecé el tour, mi bebé ni siquiera caminaba todavía. Solo quiero que sepan que soy muy afortunada".

"Gracias a todos de nuevo. Gracias por permitirme tener una carrera con ustedes. Cuando me caigo, me levantan. Cuando tengo hambre, me dan de comer. Y solo quiero darles mi luz. Dedico esta canción para ustedes"
, añadió la cantante.

Durante el discurso las lágrimas se hicieron presentes en la intérprete de 'Partition', que fueron respondidas con una ovación por parte de los espectadores.

En septiembre del año pasado 'Queen Bey' llegó a Latinoamérica, comenzando en Brasil, Venezuela, Colombia, México y Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger