martes, 8 de abril de 2014

Miley Cyrus se siente agradecida de Disney y libre de Liam

Más fotos de Miley Cyrus en la revista ELLE. La cantante le dijo a ELLE:

"Estoy muy agradecida que empecé en Disney. Tuve el entrenamiento más intenso. Hay momentos en los que me hubiera gustado empezar como una artista nueva, pero el mundo como que ha permitido que yo haga eso. Me siento muy afortunada, una gran cantidad de estrellas juveniles se emocionan o se aferran a lo que eran, por lo que no pueden convertir en realidad lo que están destinados a ser. Cuando fui por una ruptura muy intenso, ya sabes, yo estaba comprometida, y cuando estaba con él o cuando estaba en Disney, lo que me daba mucha ansiedad era no saber qué hacer conmigo misma cuando Disney no estaba allí para mí, o si no estaba con él".


+Fotos de Miley Cyrus discotequeando en The Underground, antes de contraer gripe, ayer 7.04.2014, razón por la cual tuvo que suspender su concierto en el Time Warner Cable Arena en Charlotte, Carolina del Norte.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger