viernes, 8 de agosto de 2014

Kristen Stewart en la revista ELLE - edición de septiembre de 2014

Kristen Stewart luce encadenada y con candados en la edición de septiembre 2014 de la revista Elle. Extractos:

Sobre los problemas de la fama:
"Siento que si sonrío para un paparazi (y no es que lo haría), es exactamente el motivo por el cual la gente me irrespetara. Dirían que me vendí. Entonces me pregunto: '¿Qué es lo que quieren?'".

Sobre ser espontánea:
"En ningún punto me he sentado a esbozar cómo debería proceder. Tan pronto como comienzas a pensar en tu trayectoria, así como si fueras a perderte tu gran momento, entonces nunca harás nada por ti misma. Entonces estás actuando para el público y te estás transformando en una bolsa de papas".

Sobre los efectos de la fama con Crepúsculo, y cómo cambió para siempre su vida:
"El día en que salió la película había una foto mía, y yo estaba sentada en el jardín, fumando una pipa con mi novio y un perro. Y dije. 'Oh mie**a, pues debo estar consciente de eso'".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger