sábado, 13 de septiembre de 2014

Mayim Bialik tiene un "Problem" con Ariana Grande

La actriz The Big Bang Theory, Mayim Bialik, de 38 años, criticó la ropa de Ariana Grande en su blog de Kveller.com:

"El Problema con ese cartel gigante de Ariana Grande, es que lo veo y tengo que admitir que no tengo ni idea de quién es o qué es lo que hace. Basado en el cartel, ella vende ropa interior. O tacones aguja. O cirugía plástica ya que toda mujer mayor de 22 desea tener ese cuerpo, estoy segura. ¿Por qué está en ropa interior en ese cartel? Y si ella tiene un talento (¿es una cantante?), Entonces ¿por qué tiene que venderse a sí misma en ropa interior?

Quiero decir, sé que la sociedad es patriarcal y se espera que la mujer sea sexy y sexualmente disponible sin importar lo que hacemos en la sociedad, pero ¿ahora tengo que explicar esto a mis hijos?".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién se encarga de traducir las notas?

Anónimo dijo...

hahahaha cierto. No se entiende un carajillo. Mejor copien la nota en ingles tal como la encontraron.

Anónimo dijo...

Es en serio? Si va a criticar a Ariana que primero se critique a ella misma, no se como la dejaron ponerse esa atrocidad de vestido morado con encaje de la última imagen! parece un disfraz de Halloween! :(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger