jueves, 13 de noviembre de 2014

Jennifer Lawrence graciosa cantante en show de Letterman

Jennifer Lawrence luce tranquila y sonriente durante una entrevista en The Late Show con David Letterman el miércoles por la noche (12 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.

La actriz de Sinsajo de 24 años de edad habló de cómo ella canta en la nueva película y la forma en que ella no es cómoda cantando en frente de otras personas.

"No me gusta cantar en frente de otras personas. Es como mi mayor temor", dijo Jennifer. "Lloré en el set ese día y al parecer estoy llorando todo el tiempo. Eso fue horrible. Tengo como cicatrices de mi infancia porque tengo una madre sureña que me decía que yo era increíble en todo, que podía hacer todo. Pero, no puedo".

Jennifer luego habló de cómo ella cantó frente a su escuela a los 8 años y hasta dio una demostración de la canción de Navidad que ella interpretó!


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger