sábado, 28 de marzo de 2015

Angelina Jolie inspiradora con sus hijos en los KCA 2015

Angelina Jolie posa detrás del escenario con su dirigible después de aceptar su premio en el escenario de los Kids' Choice Awards 2015 celebrado en el Foro, el sábado (28 de marzo) en Los Angeles.

La actriz de 39 años de edad recibió el premio a Villano favorito por su trabajo en la película Maléfica. Sus hijos tuvieron una reacción increíble cuando su nombre fue anunciado como la ganadora!

Durante su discurso de aceptación, Angelina dio un mensaje inspirador para niños en la audiencia.

"Quiero decir que cuando yo era pequeña, como Maléfica, me dijeron que yo era diferente. Y me sentí fuera de lugar, demasiado fuerte, demasiado llena de fuego, nunca buena para quedarme quieta, nunca buena para encajar y entonces un día me di cuenta de algo. Algo que espero todos se den cuenta! Que ser diferente es bueno", dijo Angelina.

"Por lo tanto, no encajar. No quedarse quieto. Nunca traten de perder lo que ustedes son", agregó. "Cuando alguien te dice que eres diferente, sonríe y mantén la cabeza en alto y estén orgullosos. Y cuando eres villano, yo también diría - causen un pequeño problema. Eso es bueno para uno".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger