sábado, 28 de marzo de 2015

Anna Kendrick dice sonreir como Britney Spears aterrada

Anna Kendrick luce majestuosa en la edición mayo 2015 de la revista Glamour, versión británica. Extractos:

Sobre su incomodidad al posar para las fotos:
"Cada año que pasa, pienso que mi sonrisa para las cámaras va a ser más fácil. Pero empeora y empeora al punto de que doy esa sonrisa de Britney Spears aterrada, en la que los labios ríen pero sólo se ve miedo en los ojos... También soy la reina de arruinar las fotos grupales. Todos mis amigos sonríen y lucen bien y yo estaré allí agarrándome la nariz, o al menos pareciendo hacerlo".

Sobre detestar ser el centro de atención:
"En parte es porque usualmente visto pantalones y zapatos de goma así que esas fotos contrastan mucho con las de mi vida cotidiana. Necesitas estar muy bien arreglada con la chaqueta de cuero perfecta, y las botas y tu labial rojo y tu café, y no he logrado eso todavía. Si tengo jeans puestos, es un buen día".


Anna brilló en los Oscar en febrero en un vestido coral Thakoon Nueva York

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger