martes, 17 de marzo de 2015

Ariana Grande: Big Sean le dedica canción a sus partes íntimas

Big Sean ama de tal manera a su novia Ariana Grande, hasta el punto de dedicarle un verso a sus partes íntimas en su canción, Stay Down.

“Tengo una chica de un millón de dólares con una vagina de mil millones de dólares/Cada vez que voy, juro que me siento millonario”, rapea en la canción de su disco, Dark Sky Paradise.

¿Saben cuál es la reacción de Ariana Grande ante tal exposición de sus partes? Sigue leyendo...

Big Sean declaró a la revista Rolling Stone, que su amada está encantada con su música porque quiere apoyar la carrera de él (pero no, él no le pidió permiso).

“No tengo que pedirle permiso a mi chica, pero ella escucha. Le puse el disco completo antes de que saliera, así que ella escuchó todo”, comentó.

Continuó: “Ella me apoya mucho, es genial porque era fan mía antes de todo. Lo primero que me dijo al conocerme fue que adoraba mi música, y rapeó el verso de “Gang Bang” con Wiz Khalifa. Ella era simplemente una actriz en televisión en ese momento, es de mente abierta, estoy orgullosa de ella”.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger