viernes, 27 de marzo de 2015

Victoria Justice oscura y hermosa en nueva sesión de fotos

Victoria Justice transforma su cabello desordenado en un look hermoso en esta nueva presentación para Byrdie marzo 2015 de WhoWhatWear. Extractos de la entrevista:

Sobre hacer el salto de Nickelodeon a MTV: "Creo que hacer Eye Candy fue el siguiente paso perfecto para mí. Cuando usted tiene un show en Nickelodeon, usted sabe que tiene un periodo. Era importante después de estar en esa red durante tanto tiempo, y la gente me viera como Lola en Zoey 101 y como Tory en Victorious, que deje un nuevo personaje en su mente... me encantó que sea un thriller, que era de noche, sangriento, y muy sexy, todo al mismo tiempo".

Sobre relanzar música de nuevo: "Ahora que tengo un poco de descanso de la serie, estoy teniendo definitivamente ganas de volver al estudio y empezar a escribir de nuevo. Echo de menos las presentaciones. Echo de menos estar en el escenario y poder compartir mi música con la gente. Si me inscribo a otra etiqueta, no estoy segura, pero podría liberar cosas por mi cuenta sólo para que mis fans puedan escucharla y poder compartirla con el mundo".

Sobre lo que es trabajar con su novio Pierson Fode: "Yo no soy perfecta cuando se trata de estar en una relación, y sin duda tiene sus retos, pero creo que la clave es la comunicación. Sólo pasar suficiente tiempo para realmente ser invertido en la vida de la otra persona y sus deseos y sus necesidades y cómo necesitan sentirse amados".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto photoshop que te da miedo

Anónimo dijo...

por las fotos pense que era camilla belle

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger