viernes, 27 de marzo de 2015

Zayn Malik: "Mi vida en One Direction no era real para mí"

Zayn Malik dijo a The Sun: "Me siento como que he dejado a los fans decepcionados, pero no puedo seguir con esto. Es loco y salvaje y un poco loco, pero, al mismo tiempo, nunca me he sentido más en control de mi vida. Y siento como que estoy haciendo lo que es correcto, correcto para mí y correcto para los chicos, así que me siento bien".

"Usted sabe, yo traté de hacer algo que no era feliz haciendo por un tiempo, por el contentar a otras personas tal vez", reveló. "Y fue principalmente los fans. Y yo sólo he tratado de hacerlo por los fans, y siempre fue sólo para ellos".

"Yo sólo estoy molesto [porque] siento que puedo haberles defraudado en algún modo. No es que les doy la espalda ni nada, es sólo que no puedo hacer eso porque no es real para mí".

Sobre los rumores de peleas entre ellos: "No podían estar más equivocados. Ha sido muy bueno para mí, porque me parece que ha sido un poco diferente a cuando otras bandas han roto o cuando alguien de la banda sale o algo por el estilo. Mi banda ha sido un gran apoyo. Ellos han sido realmente cool sobre esto. Y entienden que, ya sabes, no es real para mí".

Sobre el futuro de 1D: "Ellos todavía quieren seguir por un tiempo, así que van a seguir haciendo lo que quieren hacer y creo que va a hacer bueno por un tiempo".

Sobre Perrie: "Sí, ella está siempre de apoyo. Ella siempre es buena, hombre. Yo sólo voy a descansar hombre. Sólo voy a ser yo por un tiempo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quierro que esto se tome como un ataque a las Directioners pero ¡Vamos! ¿en serio creyeron que no se iba a cansar? Hagamos un recuento de todas las cosas que le hicieron: Lo llamaron terrorista, lo tratan diferente, lo insultan, insultan a su novia, a sus hermanas, a sus familiares. Cuando estaba contento con su prometida, la tildaron de querer fama, de que se trataba de un contrato y que en realidad no salian, cuando salen los rumores de infidelidad toman partes y la defienden. ARREGLEN SUS CABEZAS MUCHACHITAS.
Zayn es el comienzo, el solo no lo pudo tolerar pero asi va a pasar con todos y cada uno de los chicos. Los proximos son Harry o Louis, quienes para ustedes son los "gays" del grupo. Bueno, dejenme decirles que tambien los van a perder. O a Liam "el gordo" con "novia fea" o Niall con la pelotudes esa de que no puede tener novia porque las acosan y amenazan de muerte.. Fijense, van a llorar a moco tendido y todo por culpa del mismo fandom. Besulis y suerte.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger