martes, 5 de enero de 2016

Jennifer Lawrence abriga a su perrito con su cálido cuerpo

Jennifer Lawrence envuelve casualmente su adorable perro dentro de su chaqueta, cuando ella aterriza en el aeropuerto JFK el lunes (03 de enero) en la ciudad de Nueva York. La actriz de 25 años de edad recientemente confirmó que ella y Amy Schumer terminaron el guión que estaban trabajando juntos.

"Eso está hecho. Hemos terminado de escribir ", dijo Jen (vía NME). "Tenemos un primer borrador oficial. Voy a tratar de encajar en algún lugar en mi agenda macabra, y vamos a tratar de hacer eso muy pronto ".

Y añadió: "Fue muy gracioso, porque cuando estás escribiendo una comedia, esta no es lo suficientemente buena si no estás riendo a carcajadas. Así que me estoy riendo de mis páginas y me estoy riendo de las páginas de ella y pienso que todo el proceso es hilarante. Estoy pensando que tenemos un muy buena y divertida película".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger