jueves, 14 de enero de 2016

Thalia confiesa que secreto de su juventud son sus orgasmos

Thalia, la reina de las telenovelas, no tiene pelos en la lengua para hablar de su sexualidad.

La estrella mexicana declaró que el secreto para mantenerse joven es tener “hasta 50” orgasmos “en una noche”.

Durante un receso del segmento Sin Rollos Ni Tapujos del programa Despierta América (Univisión), en un grupo que incluía a la sexóloga Nancy Álvarez, la actriz Karla Monroig y el periodista Ismael Cala, la interprete de María la del Barrio confesó quien le dio sus secretos.

“Cuando tenía mi show de radio, mi doctora (Nancy Álvarez) siempre estaba con nosotros y ella me dio unos tips [de sexo] maravillosos”, confesó la actriz. “Ella ha sido mi maestra” dijo la bella protagonista cuando la sexóloga comentó sobre las mujeres multiorgásmicas.

En el cómico momento, Cala dice: “Thalia confesó en su momento que es multiorgásmica” a lo que la interprete de María la del Barrio contestó: “No me digas eso por que me prendo”.

+fotos: estreno de "The Latin Explosion: A New America", noviembre 2015.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger