miércoles, 10 de febrero de 2016

Ashley Benson muestra su nueva figura en revista Health

Ashley Benson intenta una pose segura de sí misma en la portada de marzo de 2016 de la revista Health, a la venta el 12 de febrero. Extractos:

Sobre su supuesto sobrepeso: "Ha pasado un par de veces en los últimos años, que me decían, 'eres demasiado gorda para esto'. Y yo sólo les respondía, 'espera, ¿qué? ¿Quieres un esqueleto?'. Pero yo me siento bien. No quiero perder 20 libras, porque no necesito hacerlo... me dicen todo que baje de peso".

Sobre manejar la confianza en su cuerpo en los días malos: "Si tengo que ir a un evento y no me siento mejor? Spanx todo el camino. Literalmente. Incluso si no los necesita".

Sobre por qué ella a no le gusta ir de citas: " Yo nunca lo hará! Una cita en grupo, salir de uno-a-uno, sí. Pero no, como, una cita real. No sé lo que debería hablar! Todos mis amigos me dicen, 'ir a citas a ciegas'. Yo le digo, 'No. Nop' ".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger